México espera una temporada de ciclones “intensa”

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo En medio de la pandemia el país centroamericano contempla la llegada de entre 30 y 37 eventos ciclónicos.

México espera que la temporada de ciclones tropicales en 2020, que se inició este viernes y durará hasta el 30 de noviembre, sea “intensa”, según informó la directora general de la Comisión Nacional del Agua , Blanca Jiménez.

En la temporada de 2019 se registraron 33 eventos de este tipo, 19 por el Pacífico y 14 por el Atlántico, según los datos del Servicio Meteorológico Nacional. El año pasado también llegaron a las costas mexicanas 5 eventos ciclónicos, que afectaron a 86.000 ciudadanos.Con motivo de la coincidencia de la temporada de ciclones con la pandemia de coronavirus, la funcionaria explicó que se ha habilitado un servicio de pronóstico especial para los 480 hospitales que tratan el COVID-19, en particular para aquellos instalados de manera ambulatoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Número de muertos en México por coronavirus sería el triple de los 4.200 reportados - Noticias CaracolLo dicen medios estadounidenses. Presidente Andrés Manuel López Obrador afirma que es una campaña en su contra y que su país está 'domando' la pandemia Igual en Colombia!! Señores es una noticia gravísima, pero en Colombia pasa lo mismo y no he visto nada en sus noticias..... si es así también la podrían publicar.... gracias El burro hablando de orejas.. Jaaa
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Felipe Pardo, acusado de burlar la cuarentena y accidentarse en MéxicoEl delantero colombiano integra las filas del Toluca de la primera división mexicana. Y entonces?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Todos están mintiendo”: ciudadanos y expertos ponen en duda cifra de muertes por COVID-19 en México - Noticias CaracolInvestigación del New York Times aseguró que solo en la capital de ese país el número real podría ser tres veces mayor. En Venezuela el panorama es similar En Colombia es igual Y no han pensado lo mismo en Colombia... En toda Latinoamérica
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mujer indígena varada en México lucha contra la burocracia para regresar a su hogar en Cauca | ELESPECTADOR.COMEste viernes sale un vuelo humanitario desde México a Colombia, pero en ese tampoco dejaron subir a Paula. Ella, por su parte, ya interpuso una tutela y pidió medidas cautelares en la CIDH. ¿ Y ahora quieren culpar al gobierno? no faltaba más... Me molesta que cuando están en las buenas en otros países no dicen nada pero cuando la pasan mal hay si se quieren regresas a su país y piden ayuda al gobierno como si no tuviera problemas con lo que esta pasando en nuestro país como para encima adquirir otra responsabilidad🙄🙄 Me podrían dar el contacto de la persona del reportaje para ayudarla , gracias.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

México supera las 4.400 muertes por coronavirusEste jueves se reportaron 2.409 nuevos casos y 257 muertes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Universidad de Medellín les tiende la mano a 600 de sus alumnos - Noticias CaracolEntregó una ayuda de $500.000 a jóvenes de estratos 1 y 2, con lo que espera disminuir deserción de quienes han visto reducidos sus ingresos por la pandemia 👏🏻👏🏻👏🏻 q gram ayuda (Esa ayuda la dan todos los semestres) :v
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »