Mexicana Indira Cato, productora de cine, la hija secreta de Gabriel García Márquez

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este domingo se reveló ante el mundo la información.

El Premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez, dejó un inmenso e imborrable legado con sus letras plasmadas en novelas y libros, pero también un secreto delicado que fue revelado este domingo.La información fue revelada por el periodista Gustavo Tatis Guerra, del diario El Universal de Cartagena.Indira es productora de cine.

El secreto de la hija de García Márquez fue conocido por su biógrafo Dasso Saldívar, quien le pidió a Tatis guardar la información durante muchos años. Gabriel García Márquez le colocó el nombre de Indira, en honor a Indira Gandhi, la exjefa del Estado de la India.', a quien el escritor le dijo que si tuviera una segunda oportunidad,

"volvería a hacer todo exactamente igual, menos dos cosas: no me iría nunca de Colombia y tendría una hija”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que pena esos silencios que debieron ser sonrisas o estallidos. Que pena porque el tiempo no perdona pero preferimos las máscaras.

aldana_tono ¿Ya le hicieron un ADN?

Que pendejada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde el 22 de enero se celebrará la II Edición del Festival Filarmónico de La CandelariaDavid García, Director General de la Orquesta Filarmónica de Bogotá nos acompañó en los micrófonos de LaHoraDelRegreso y nos contó detalles de la II Edición del Festival Filarmónico de La Candelaria.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El Circo del Sol vuelve a subir el telón, tras receso de dos años por la pandemiaRegresó con el exitoso espectáculo ‘Luzia’, inspirado en la riqueza de la cultura mexicana.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Fiscalía archiva investigación contra RCN en pleito con Mauricio SilvaJudicial | La investigación se archiva a favor de Gabriel Reyes, presidente de la época y de Natalia Ospina, Rafael Noguera y Andrés Salgado. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gilinski lanza nueva oferta por Grupo Sura y pagará más por acciónLa Superintendencia Financiera ordenó la suspensión de la negociación de la acción del Grupo Sura en la Bolsa de Valores de Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

“Captura de concejala deja en entredicho a la institucionalidad en Cartagena”La Cámara de Comercio de Cartagena pidió a los actores de la esfera política que sean respetuosos de la ley para no menoscabar la credibilidad entre la población. La narco-concejal necesita los teléfonos del narco-senador Fredy Muñoz y sus abogados que ellos saben cómo es la vuelta para pasarse la justicia por la faja después que lo cogieron con droga ..y posar ahora como faro de moral, principios y valores. Por favor no desinformar a la distinguida clientela,esto solo exacerba el odio de clases y el resentimiento social; tenemos q ser empáticos ante esta nueva tragedia familiar que nos debe enlutar a todos. Aquí está el verdadero cambio que necesita nuestro país
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Julio Sánchez Cristo DJ: especial 20 álbumes que cumplen 50 añosJulioDJ | La mejor selección musical con la voz de siempre, la voz original de La W.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »