Julio Sánchez Cristo DJ: especial 20 álbumes que cumplen 50 años

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

JulioDJ | La mejor selección musical con la voz de siempre, la voz original de La W.

Jamaica say you will - Jackson BrowneFirst i look the purse - The J. Geils BandOld man - Neil YoungThick as a brick Pt - Jethro TullI saw the light - Todd RundgrenTERCERA HORA.

Jamaica say you will - Jackson BrowneFirst i look the purse - The J. Geils BandOld man - Neil YoungThick as a brick Pt - Jethro TullI saw the light - Todd RundgrenTERCERA HORA

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El beneficio que puede extraer de la marihuana en la lucha contra la COVIDSalud | Estos ácidos cannabinoides han sido utilizados con anterioridad para tratar a pacientes con VIH y hepatitis. Eso no sirve la marihuana afecta la personalidad de las personas,no se dan esta clase de noticias sean serio.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Vandalismo en peaje afectó financiación para la doble calzada La Virgen - La Cemento: IdesanEl peaje de Rionegro en la vía que conduce de Bucaramanga a la costa Atlántica fue quemado por manifestantes hace seis meses. Cinicos, van a decir que no tienen plata por que quitaron el peaje. Que descaro y que cinismo tan hpta. BluRadioCo Por qué no hacen la doble calzada y después ponen el peaje ?
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Los tremores de la reunión Petro-Sánchez en EspañaDesde la sorpresa de la administración Duque por el alcance de la gira, hasta la premisa diplomática que obliga a terceros países a no intervenir en asuntos políticos internos.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Comunidad científica espera que COVID-19 entre en nueva etapa a mediados de julio: MinSaludSalud | En La W, Germán Escobar, viceministro de Salud, aseguró que, en el escenario más positivo, este virus podría tratarse como una gripa más o podrían seguir apareciendo nuevas variantes.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La razón por la que Daddy Yankee desapareció y luego volvió a las redes socialesDaddy Yankee sorprendió al cerrar sus cuentas, aunque luego reapareció sin decir nada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Juan Carlos Echeverry desiste de su aspiración a la Presidencia de la RepúblicaAfirma que continuará apoyando la coalición Equipo por Colombia. Por fin aterrizó el farcsantista JCecheverryCol , aqui JuanManSantos sale. Yo no se na' de política pero que canta el ? Para no pasar vergüenza, yo también me hubiese retirado.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »