Messi promete luchar hasta el final con la selección Argentina

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El mejor jugador del mundo tiene una deuda grande con su selección.

con la selección de Argentina, garantizó que pese a que ha estado"muy cerquita" lo seguirá intentando, y admitió que el riesgo de contagio de la covid-19 les preocupa.. Nos preocupa pero intentamos cuidarnos", declaró el capitán de la selección Albiceleste.Millonarios, finalista de la Liga BetPlay: derrotó a un pálido Junior

"Tuve la suerte de ganar todo a nivel clubes y a nivel individual y sería muy lindo conseguir también algo con la Selección Sobre su máximo sueño como jugador de la selección argentina, el capitán dijo que siempre va a estar disponible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No, Messi no 'apoyó' a Colombia mostrando una bandera al revésNo, Messi no 'apoyó' a Colombia mostrando una bandera al revés. En redes sociales circuló una foto del jugador argentino relacionada con el paro nacional ➡️ IvanDuque por que no cambiamos de estrategia y hacemos los plantones en palacio de nariño así presionamos al cerdo pa sacarlo del poder o se va o lo sacamos hp narco fraude Cómo siempre la izquierda inventando noticias falsas, raro en ellos. Gracias por la noticia. Gran trabajo. ¿Quién lo hubiera pensado? Ahora deberían averiguar si Real Madrid de verdad es galáctico o solamente juega en la Tierra.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia VS. Argentina: la apuesta que más encenderá la pasión en la Copa AméricaEl arquero que custodiaba la portería argentina en el histórico 5-0 contra Colombia, le sigue apostando a que su selección brillará más que nunca en la Copa América. ApuestaleAlPortero *Patrocinado por WplayColombia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Menor de 4 años fue encontrado atado de manos y piernas y con signos de maltrato en PopayánLuego de que el llanto del menor alertara a la comunidad, la Policía llegó hasta el lugar donde encontraron al niño con signos de violencia en su cuerpo ⬇️ Los provida A los papás de ese niño deberían colgarlos de un palo, hijueputas Sin 😥😥😥☹️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Reinaldo Rueda habló del debut en la Copa y no tocó el tema JamesLa Selección debuta este domingo en el torneo contra Ecuador, en Cuiabá. Solo habla de los convocados, muy bien. Q James ni q hijueputas, eso es darle más prensa a ese agrandado.... Bien Rueda LLAMAN A UN JUGADOR TAN MALO COMO ESTABAN MEDINA Y NO CONVOCAN A JAMES RODRÍGUEZ ¿QUIÉN ESTA INTERESADO EN QUÉ JAMES NO SEA LLAMADO A LA SELECCIÓN? ¿QUÉ PASO RUEDA, DE QUIÉN RECIBES ORDENES?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Video] “Cierro el cu… y me voy”: la frase más dura de James para Rueda - PulzoFrases vulgares del volante James Rodríguez para el técnico Reinaldo Rueda por no ser convocado a la Selección Colombia para la Copa América. - Pulzo ⚽⚽⚽ 'Que te diga él, tú no me gustas, listo, cierro el culo y me voy', jamesdrodriguez. Este tatareto hijueputa echándole la gente encima al técnico Rueda... Ahh pero cierto q Jamesito es 'gente de bien' 🙄 James x fa decente no pierdas lo q nosotros pensamos de voz, a calmarse,! Te volviste MERENGUE
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »