Colombia VS. Argentina: la apuesta que más encenderá la pasión en la Copa América

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El arquero que custodiaba la portería argentina en el histórico 5-0 contra Colombia, le sigue apostando a que su selección brillará más que nunca en la Copa América. ApuestaleAlPortero *Patrocinado por WplayColombia.

a América. Mientras tanto, el escorpión colombiano se juega, una vez más, un cambio de look extremo por apostarle a una Colombia victoriosa.Las dos leyendas del fútbol suramericano, René Higuita y el argentino Sergio Goycochea, tienen un mano a mano sobre qué selección está mejor preparada para lala argentina, que en ocho minutos anotó dos goles, o la colombiana, que empató el partido disputado esta semana en Barranquilla..

Pero no solo es la confianza que tiene sobre una Argentina capaz de demostrar una mayor capacidad técnica y futbolística en laque Colombia. Otra de sus grandes motivaciones es ver cumplir al escorpión colombiano, René Higuita, la deuda de despedirse de sus rizos y raparse su cabeza. Aunque René no pudo asistir al Facebook Live, le ha dejado muy clara a Goycochea su convicción frente a una Colombia con el espíritu del 5-0 de 1993 y que empató 2-2 a Argentina esta semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién es Juan Ferney Otero, la sorpresa de la Selección de Colombia en la Copa América?Juan Ferney Otero, con pasado en el fútbol francés y argentino, fue la principal novedad en la convocatoria de Reinaldo Rueda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Jugador de Selección Colombia tiene COVID-19 y se pierde la Copa América - PulzoLa Selección Colombia confirmó que el jugador Juan Ferney Otero se pierde la Copa América porque dio positivo para COVID-19. - Pulzo FCFSeleccionCol Es Juan Ferney Otero
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Copa América: fotos de las familias de algunos jugadores de la Selección Colombia - PulzoEn la Copa América, las familias de los jugadores de la Selección Colombia también se hacen presentes, así sea con su apoyo en la distancia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Conmebol hace cambio en el reglamento de la Copa América, por covid-19⚽ CopaAméricaEnET | La Conmebol informó la novedad este viernes, a dos días del inicio de la Copa América. Le contamos de qué se trata 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

CONMEBOL entrega el protocolo sanitario que se deberá cumplir en la Copa AméricaLa Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) afirmó que las medidas sanitarias para la Copa América serán cumplidas a través de una “concentración o burbuja sanitaria”. “La concentración o burbuja sanitaria, tiene por objeto permitir el ingreso al país anfitrión y posterior permanencia a las delegaciones oficiales de futbol, árbitros y staff CONMEBOL cumpliendo las exigencias […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Más del 60 % de brasileños, en contra de Copa AméricaLa Copa América que se inicia este domingo, a juicio de muchos, puede provocar un empeoramiento de la situación sanitaria.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »