Mesero que reveló actitud de famosos en reconocido restaurante bogotano fue amenazado

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

El joven mencionó cerca de 30 celebridades, incluidos políticos, periodistas, influenciadores y deportistas.

se emputó porque no había tabasco y se burló de los meseros que lo atendían, mientras que Juan Manuel Santos es educado, pero pareciera que le tocara ser amable por obligación”Ante la viralización que tuvieron sus publicaciones, el trabajador fue contactado por distintos medios de comunicación para que revelara más detalles de estos famosos. Además, aumentó el número de interacciones y seguidores en Twitter.

Uno como encargado del servicio al cliente entiende que tengan malos días y también se da cuenta de que algunas personas no tienen una buena actitud por naturalezaGonzález, sin embargo, aseguró que no todo es color de rosa y manifestó que también recibió muchos mensajes intimidantes, por lo cual puntualizó que el hilo lo realizó desde su percepción personal.

Manuel Medrano, Javier Fernández, María Fernanda Cabal, Andrés Cepeda, Alejandro Riaño, Falcao y Lina Tejeiro

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya confirmaron que el tal mesero existe realmente ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniela Álvarez contó el motivo por el que no estará en el DesafíoCon lágrimas, Daniela Álvarez contó por qué no estará en el Desafío
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así fue el atraco a bus de Sobusa, lleno de pasajeros, en el barrio El CarmenLos ladrones se subieron 10 minutos antes y simularon ser pasajeros. Pero todo está perfecta en Parranquilla. Estamos en el paraíso. ¡Disculpame tu papito! Donde estarán las autoridades Nos dan pan y circo y todos somos felices
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El país que detectó su primer caso de polio en más de 30 añosSe han abierto investigaciones para identificar a las personas que estuvieron en contacto con el paciente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Pupuchurra' responde a mesero que boleteó comportamiento de famosos en afamado restaurante - PulzoCómo son famosos Lina Tejeiro, Falcao, La Liendra que van a Restaurante Andrés DC, según mesero que los atendió: la pupuchurra, de Betty, la fea, responde - Pulzo Respondió al hilo y le cerraron el hocico Hablando alguien que ni nombraron JAJAJAJAJAJAJAJJAJA La que justificó que si uno tiene un mal día, eso le da derecho a trapear el piso con quién se le crucé? a.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mesero que relató cómo se comportan los famosos dice que recibió amenazas‘Marco’ se volvió viral por un tuit que publicó, pero parece ser que no todos se lo tomaron bien. Bochinchero. ¡🤬s creen que por ser 'famosos o ricachones' pueden ofender, humillar y amenazar a los demás 🤬s! Mínimo la marbelle
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »