Paul Naranjo y Julián Ortegón pagarán 41 años de cárcel por el feminicidio de Ana María Castro

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 78%

Por el delito de feminicidio agravado, Paul Naranjo y Julián Ortegón pagarán 41 años de cárcel ▶️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

. El pasado 16 de diciembre, el despacho de la togada ya había emitido el sentido de este fallo, el cual hoy confirmó.esta decisión ante el Tribunal Superior de Bogotá.

“Esta defensa interpone el recurso de apelación, que sustentaré dentro de los cinco días siguientes”, explicó uno de los defensores.

Para el ente acusador, estos hechos son totalmente reprochables, y por eso pidió que se les castigara por haberle hecho daño a la mujer. Tras meses de evaluación, la jueza evaluó cada testimonio, lo cual le permitió llegar a la sentencia condenatoria que los tendrá tras las rejas por 500 meses, y con una inhabilidad para ejercer cargos públicos de 20 años.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dan 41 años de cárcel a Paul Naranjo y Julián Ortegón por crimen de Ana María Castro - PulzoJulián Ortegón, el otro implicado en este hecho, también fue condenado a 333 años de cárcel. La defensa apelará la decisión del juez. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Condenan a 41 años de prisión a Paul Naranjo y Julián Ortegón por muerte de Ana María CastroATENCIÓN 🔴| Paul Naranjo y Julián Ortegón deberán pagar 41 años de prisión por el caso de Ana María Castro, así lo determinó un juez este 10 de marzo. Que bueno se pudo hacer justicia. Excelente
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Condenan a 41 años de prisión a Paul Naranjo y Julián Ortegón por feminicidio de Ana María CastroAmbos fueron hallados responsables de la muerte de la joven tras ser lanzada desde un vehículo en movimiento, en Bogotá. EXCELENTE DECISION... JUSTICIA DEBE SER IMPLACABLE CON QUIENES NO RESPETAN LA VIDA DE OTROS SERES HUMANOS. Justicia Divina 🙏 yadiperezmendoz
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Paul Naranjo y Julián Ortegón, fueron condenados a 41 años de prisión por el feminicidio de Ana María CastroLa juez 42 del Circuito Penal, finalmente emitió sentencia condenatoria en contra de Paul Naranjo y Julián Ortegón, por el asesinato de Ana María Castro... Ya Petro y Quintero los deben estar mirando para contratarlos como asesores
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Condenan a Paul Naranjo y a Julián Ortegón a 41 años por feminicidio de Ana María CastroLa Fiscalía comprobó que la joven fue lanzada de la camioneta en pleno movimiento.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Condenan a 41 años de prisión a Paul Naranjo y Julián Ortegón por crimen de Ana María CastroUn juez Penal del Circuito de Bogotá condenó a Julián Ortegón y Paul Naranjo a una pena de 41 años y 8 meses de prisión, por el delito de feminicidio agravado en calidad de coautores. La decisión impuso además, inhabilidad para el ejercicio de derechos y funciones públicas, y negó el beneficio de prisión domiciliaria […] Justo o no justo ?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »