Mejor video musical fue 'Blanco', de J Balvin, en #PremiosNuestraTierra

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mejor video musical fue 'Blanco', de J Balvin, en PremiosNuestraTierra

El artista estaba compitiendo al lado de su colegaLee también:

El artista estrenó en medio de la cuarentena su reciente disco 'Colores', del que ya había adelantado tres canciones: 'Cabe mencionar, que este es el quinto álbum de estudio de J Balvin después de 'Real' , 'La familia' , 'Energía' y 'Vribras' . Además de 'Oasis' , un disco que hizo en colaboración con su colega Bad Bunny.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajaja no que gonorrea cada vez peor está mierda jajajajajajajaja , gracias por noticias tan chistosas . Hijos de puta siempre haciendo noticias basura.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(VIDEO) Carmen Villalobos intentó hacer twerking pero el resultado no fue el mejor(VIDEO) Carmen Villalobos intentó hacer twerking pero el resultado no fue el mejor. La misma actriz se burló de su intento de movimientos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Crecimiento del 1,1% del PIB en primer trimestre de 2020 luce mejor que el de otras economías del mundo: Duque | Minuto30.comel viceministro Técnico de Hacienda, Juan Pablo Zárate, explicó que, frente a países emergentes, que ya han dado cifras de crecimiento, Colombia es de los que tienen un crecimiento importante
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Ya tiene plan para este sábado? Así será el concierto de Ozuna y lo mejor, podrá verlo desde casaEn vivo: Concierto Ozuna Latinos Unidos - Online ver 2020. No se pierda las mejores canciones de este artista de música urbana. Aquí la transmisión.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“El vencimiento de términos es el mejor abogado”: expertos sobre libertad de la familia Ambuila - Noticias CaracolLa decisión del juez despertó la polémica alrededor del exfuncionario de la DIAN que, junto a su hija y su esposa, es investigado por presunta corrupción. De la Cárcel Villahermosa de Cali, Valle del Cauca, saldrá en las próximas horas de este viernes 15 de VENCIMIENTOS DE TERMINO, SINONIMO DE CORRUPCIÓN, 'DINERO' ABOGADO-JUEZ. La justicia colombiana es una puta y los abogados, su proxeneta... Y al señor que se robó un cubo de sazonador lo encarcelaron de una vez, sin demora alguna; lo dicho la ley es para los de ruana.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

#PremiosNuestraTierra Reconocimiento a 'Artista Revelación' fue para CamiloPremiosNuestraTierra Premio a 'Artista Revelación' fue para Camilo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

(VIDEO) Carmen Villalobos intentó hacer twerking pero el resultado no fue el mejor(VIDEO) Carmen Villalobos intentó hacer twerking pero el resultado no fue el mejor. La misma actriz se burló de su intento de movimientos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »