Meditación guiada para iniciar 2022

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Shala | 🧘‍♀️🧘‍♂️Recuerde que todo es mental, que sus pensamientos son poderosos y que el único dueño de sus decisiones de vida es usted.

Recuerde que todo es mental, que sus pensamientos son poderosos y que el único dueño de sus decisiones de vida es usted. Adelante, no tenga miedo, experimente, crezca interiormente, cuestiónese pero sobretodo crea que todo está a su alcance para lograr lo que quiere.El camino lo podemos trazar juntos. Nosotros le sugerimos dos meditaciones que se convierten en la mejor excusa para escribir nuevos capítulos energéticos en su vida.

En esta meditación encontrará el camino para atraer la abundancia que quiere en su vida, no solo enfocando su energía en lo material, sino también incluyendo la riqueza espiritual, la plenitud total y la gratitud hacia el universo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nómina del DIM para Liga 2022-I y Copa Sudamericana 2022A continuación, los 32 futbolistas con los que el Deportivo Independiente Medellín disputará la Liga BetPlay 2022-I y la Copa Sudamericana 2022:
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Empresarios, a ponerse a tono con la ‘Renovatón’ 2022Todos los canales virtuales y físicos de la Cámara de Comercio de Cartagena están disponibles para atender la renovación de registros públicos a su cargo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Superman' López: así será su primera carrera con el Astana en 2022El colombiano regresó al equipo kazajo luego de haber salido del Movistar.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El trágico balance de quemados con pólvora: 1.174 lesionados en festividades de 2021-2022Pese a sus restricciones, los colombianos siguen usándola sin control.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Deportivo Cali revela su nuevo fichaje para el 2022Este refuerzo entra en la lista de jugadores que harán parte del compromiso del cuadro 'azucarero' en Montería
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »