Médico de la Cárcel Palogordo fue hallado muerto en su consultorio

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 El médico Sergio Eduardo Fajardo, de aproximadamente 60 años, fue hallado muerto en su consultorio de la Cárcel Palogordo, en Girón. Esto se conoce hasta ahora. 👇🏿

El médico Sergio Eduardo Fajardo, de aproximadamente 60 años, fue hallado muerto en su consultorio de la Cárcel Palogordo, en Girón.Según primeras versiones, habría fallecido de muerte natural. Al parecer, sufrió un infarto mientras se encontraba en las instalaciones del penal.

Hernando Mantilla, veedor y defensor de los derechos carcelarios, dio a conocer que Fajardo se encontraba descansando en su consultorio.En ese momento iba a atender a un interno, y cuando fue llamado, lo encontraron sin signos vitales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Mauricio Leal: Juez envió a la cárcel a Jhonier LealLoÚltimo Juez envió a la cárcel a Jhonier Leal por el homicidio de Mauricio Leal y su madre. El hermano del reconocido estilista aceptó los cargos por homicidio agravado y ocultamiento, alteración o destrucción de pruebas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Jhonier Leal, a la cárcel: jueza decidió que evidencia es suficiente para quitarle libertad - PulzoLa juez de garantías tomó decisión de enviar a la cárcel a Jhonier Leal, quien confesó haber asesinado a su hermano Mauricio Leal. - Pulzo Así como este caso deberían de ser eficientes el de muchos otros colombianos que con pruebas en mano aun no han sido capturados los culpables. . Y el caso colmenares en que ha quedado. La fiscalía finalmemte terminó defendiendo a Jhonier Leal al momento de ponerse a contradecir de manera enojado y burla lo que había dicho el doctor Elmer Montaña. A la fiscalía le faltó el elemento de tortura al imputado. Preacuerdo de FiscaliaCol es ineficacia!!! Y que más esperaban?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

A la cárcel Jhonier Leal, por los homicidios de su hermano y su mamáEstará en el búnker de la Fiscalía, por seguridad. Ahora no esperen al famoso “vencimiento de términos”,MICO, colado por los hampones del congreso,para garantizar su impunidad!!!!! Mucho hpta....Y apellido Leal! 😏 A la cárcel por 20 años... Cómo se declaro culpable sale en 15 y por buen comportamiento sale en 5
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Indignación: Jhonier Leal, asesino de Mauricio Leal y su madre, pasaría poco tiempo en la cárcelJhonier Leal aceptó este martes en audiencia haber asesinado a su hermano Mauricio Leal y a su madre Marleny Hernández. De dónde saca esa conclusión? Que medio de comunicación tan irresponsable.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así se capacitaron en Contabilidad, internos de la cárcel ModeloLa capacitación, según las UTS, fue organizada por el programa de Contaduría Pública y la coordinación de Extensión Institucional. De acuerdo con voceros de la Institución, &034;esta formación hace parte del convenio entre las UTS y el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario para brindar a estos j...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »