‘Cartel de embargos’ enreda a juez de Bucaramanga

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 87%

En algunas ciudades de Colombia, jueces y abogados tenían un posible acuerdo para demandar y embargar los recursos de algunas empresas prestadoras del servicio de salud. Un juez de Bucaramanga está involucrado 👇

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Según denunció en 2021 la Red de Veedurías de Colombia, jueces de Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva y Cúcuta habrían tejido un entramado de corrupción en complicidad de algunos abogados que se encargaban de interponer diferentes demandas a Empresas Promotoras de Salud, IPS, casos cuyo reparto, casualmente, casi siempre era asignado a los mismos juzgados.

“Descubrimos que presuntamente se estaban embargando recursos inembargables de una forma irregular, procesos en los cuales el reparto se hacía de forma dudosa”, sostuvo Bustos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que raro...

Ay mi gente corrupta de Santander.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Condenan a médico de Bucaramanga que contrató a paramilitares para asesinar a su escoltaCondenan a médico de Bucaramanga que contrató a paramilitares para asesinar a su escolta en el 2005 → MañanasBLU Y el motivo no se supo.. Q periodismo deficiente.!
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

En 51 sedes de colegios públicos de Bucaramanga hay más de 4.000 cupos disponiblesEn 51 sedes de colegios públicos de Bucaramanga hay más de 4.000 cupos disponibles → MañanasBLU
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Rodolfo Hernández pide disculpas por tildar de extorsionista a excontralor de BucaramangaRodolfo Hernández pide disculpas y se retracta por tildar de extorsionista a excontralor de Bucaramanga → VocesySonidos Su lengua es más veloz que el cerebro; dista de ser un estadista, seguramente buen empresario; líder político no creo. ingrodolfohdez pregúntele a GomezEsperenza como hizo para conseguir 2000 becas..para q esta vez si cumpla.todo lo q esta prometiendo..no como paso en se nefasto paso por la alcaldía d bmanga. Eso es lo que busca, figurar a como de lugar. Pero el tiempo está en su contra y la investigación por VITALOGIC tendrá lugar si o sí. La rata de Rodolfo y su hijo no tiene como salirse.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

A partir del 24 de enero regresan seis rutas de Metrolínea a Floridablanca y PiedecuestaEl cierre de la operación del Sistema de Transporte Masivo de Bucaramanga se extenderá, de lunes a viernes, hasta las 10:00 de la noche.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Más de 300 ladrones han sido capturados durante enero en el área metropolitana de BucaramangaMás de 300 ladrones han sido capturados durante enero en el área metropolitana de Bucaramanga → MañanasBLU Cojín 300 y el juez suelta 600 y dicta orden de captura a los patrulleros. ....justicia ....cual? BluRadioCo Todos son extranjeros indocumentados delincuentes que en su país de origen no pueden tener cédula xq están solicitados BluRadioCo 300 bocas que alimentar en las carceles . Siempre he opinado quw deben picar piedra o sembrar su propia comida.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Llegaron 10.000 vacunas de Moderna a Bucaramanga solo para segundas dosisLlegaron 10.000 dosis de la vacuna de Moderna a Bucaramanga solo para segundas dosis → MañanasBLU
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »