Medellín se aprovechó del eliminado América para soñar más fuerte con la final en Liga Betplay

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

A mitad de semana próxima jugarán ambos grupos y certificarán cuáles son los equipos que disputarán la final.

buscaron a través de la conexión de sus jugadores más habilidosos para producir las acciones ofensivas.

Todo esto lo lograron, pero no pudieron dar la estocada final hasta el minuto 20 cuando la pelota quieta fue su mejor aliada demostrando que es un ítem sumamente importante en su desempeño. Tras una falta sobre el costado derecho, el encargado de la pelota quieta fue el ‘10′, Andrés Ricaurte, que con un guante en su pie izquierdo era el indicado para poner en el área el balón que esperaban Luciando Pons y Diber Cambindo como los finalizadores más apropiados para hacerlo.

fue lo que lograron en el inicio del complemento cuando Diber Cambindo aprovechó un error garrafal de la defensa americana. El segundo tanto se dio tras un saque de banda desde sector oriental que logró dominar el atacante, dejando en el camino con un sombrero al defensa que lo marcaba y posteriormente, remató hacia un costado del arco de Graterol que no pudo reaccionar a pesar de cerrar el ángulo de tiro del rematando para la acción del minuto 48.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pronósticos DIM vs. América de la Liga Betplay | 26/11/22 | Futbolete ApuestasOjito a este partido, este encuentro entre un desahuciado y otra escuadra que coloca sus esperanzas en el Pasto. Así llegan los pronósticos de la Liga Betplay con DIM vs. América.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Datos Previos a la Fecha 5 de los Cuadrangulares Semifinales – Liga BetPlay DIMAYOR II-2022
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Marco Pérez marca doblete ante Pasto y ya es el goleador de la Liga BetPlayCon Águilas Doradas, Marco Pérez sigue siendo el mejor jugador de los cuadrangulares finales y vuelve a brillar ante Pasto.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Liga Betplay: Deportivo Pasto remontó ante Rionegro Águilas y se llevó un agónico triunfoEl equipo nariñense ganó gracias a dos goles que se anotaron al final del partido. Ganar no es agónico, al contrario demostraron mucha fuerza los dos equipos!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Liga Betplay: Programación de la sexta fecha de cuadrangularesEl duelo más llamativo será el clásico bogotano en el estadio El Campín.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Designaciones Arbitrales: fecha 5 – Cuadrangulares Semifinales – Liga BetPlay DIMAYOR II-2022Ese hpta de Edilzon Ariza no debe dirigir más fútbol profesional.
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »