Medellín se acerca al 100% de ocupación de camas UCI y de hospitalización

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Personería de Medellín informó este lunes que la capital del departamento de Antioquia se acerca al 100% de ocupación de camas UCI. Acá le contamos más ➡

La Personería de Medellín informó este lunes que la capital del departamento de AntioquiaLa notificación sucede en medio del cuarto pico de la pandemia, en la cual el país ha mantenido un aumento sostenido de casos positivos y Antioquia figura entre los cinco departamentos con mayor número de contagios.

En este panorama, la funcionaria hizo un llamado a la ciudadanía “en especial a aquellos que no han iniciado su esquema de vacunación para que se acerquen a los puntos de vacunación masivos que se encuentran disponibles en la ciudad”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Reloj del Apocalipsis’ advierte que el fin de la humanidad está a 100 segundosEl ‘Reloj del Apocalipsis’ es una herramienta simbólica diseñada por científicos para alertar sobre las amenazas al planeta. El dia ni la hora nadie lo sabe. Dejen de asustar incautos periodistas de pasquin Nunca he entendido esa payasada del reloj del apocalipsis. Que estupidez!!! El hombre desconoce el fin del tiempo… porque realmente no existe. Nuestra existencia es precisamente “Atemporal”
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Exclusivo: Ministerio de Defensa crea 100 cargos para inteligencia y contrainteligenciaSEMANA conoció el decreto 079 del 2022 donde se abre las vacantes para cargos en las Fuerzas Militares.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Camión que contenía 100 monos se estrelló en Pensilvania, EE. UU.DomingoEnElTiempo | Los animales fueron rescatados después de una intensa búsqueda de la policía. Le contamos los detalles acá ➡️ Eran uribistas?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bogotá está cerca de llegar al 75% de ocupación en camas UCI por casos de covid-19Bogotá | Sin embargo, la vacunación contra el virus sigue aumentando en la capital, con 94% de la población vacunada al menos con primera dosis. esta información no es tan Exacta por: el 75 % solo con unas 488 camas ocupadas en el anterior pico el 75 % era con más de 1500 camas ocupadas. este 75% actual es porque hay menos camas habilitadas, no porque haya igual o mayor numero de pacientes Entre más vacunación más Covid19...🔻 Incidencia de Covid19, hospitalización y muertes aumenta drásticamente en función del mayor número de dosis de refuerzo de las vacunas...🔻 Esa vacuna sirve, para lo que sirve duque...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estas son las nuevas voces del reguetón que sobresalen en el género urbano🎤📻 Estas son las nuevas voces del reguetón que sobresalen en el género urbano. Le contamos 👉 Y sicarios normal Esa dizque música , muy compatible con la ciudad . Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja QuéPutoOrgullo !
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »