'Medellín necesita alcalde, no frustrados aspirantes presidenciales': Paulina Aguinaga | Minuto30

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La exconcejal confirmó el pasado jueves 1 de diciembre su candidatura por firmas a la Alcaldía de Medellín

Aguinaga fue radical al afirmar que su candidatura no depende de si Federico Gutiérrez aspira o no, como es el caso de otros precandidatos. La candidata además aseveró que «quienes piensan así, les falta perrenque para ser alcalde de Medellín» y agregó «se equivocan quienes piensan que ‘Fico’ es alcalde con solo lanzarse y sin competir».

Lea también Gobierno anuncia primer acuerdo con el ELNPaulina Aguinaga subrayó que le gustaría debatir con él. La candidata fue enfática al afirmar que «Medellín necesita alcalde, no frustrados aspirantes presidenciales», y es que desde la elección popular de alcaldes en 1988, se han elegido 11 alcaldes de Medellín, de los cuales, nueve han sido aspirantes presidenciales; dice la exconcejal «utilizando la alcaldía como plataforma, con el agravante que ninguno de ellos ha pasado siquiera a segunda vuelta».

Paulina Aguinaga aspira a ser la primera alcaldesa de Medellín por elección popular, afirmando que «llegó la hora de las mujeres, no por el hecho de ser mujeres, sino por su capacidad, liderazgo y preparación». Lea también Presidente Petro liberará para navidad a jóvenes de primera línea que fueron detenidosGALERIA DE FOTOS

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Del combo de quintero! Sinverguenza!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.