Medejazz, 25 años y más vivo que nunca.

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En imágenes | Este viernes inició la semana del Jazz en Medellín con la presentación de la agrupación Madera Jazz, en el teatro Matacandelas:

Inicio a la semana del Jazz en Medellín con la presentación de la agrupación Madera Jazz en el teatro Matacandelas

La agrupación Madera Jazz fue la encargada realizar el concierto de apertura en el teatro Matacandelas. Foto: Carlos Velasquez Madera Jazz es una agrupación nacida en Medellín en el año 2016 que explora los ritmos latinoamericanos fusionado con el soul y funk proponiendo un estilo fresco y renovado.El festival contara con 5 conciertos presenciales en diferentes espacios de la ciudad que serán transmitidos por las redes sociales de MedeJazz en tiempo real. Foto: Carlos Velásquez

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El hombre de los negocios de Emilio TapiaSe conocieron hace más de 15 años cuando Herles Ariza Becerra era policía aduanero y es tal su confianza que sería su representante en la contratación pública Billete es lo q hay pa la defensa y casa por cárcel con wisky y caviar y un sólido capital para afrontarlo.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Dimar Torres: el caso emblemático por el que aún faltan condenasDos años después hay un militar condenado, cuatro más sindicados y una fallida moción de censura.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este es el estado de salud de Álex Gil, tras accidente en Vuelta a AntioquiaÁlex Gil, uno de los ciclistas más sobresalientes del ciclismo colombiano en los últimos años, se perderá lo que resta de temporada, confirmó su equip...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Elecciones gubernamentales en Alemania marcan empate técnicoEstas elecciones han sido las primeras en más de 10 años sin Ángela Merkel.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Loterías de Boyacá y Cauca: números que cayeron en sorteo de septiembre 25 - PulzoResultados de las loterías de Boyacá y Cauca de anoche, sábado 25 de septiembre de 2021; número ganadores y premios secos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »