Elecciones gubernamentales en Alemania marcan empate técnico

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estas elecciones han sido las primeras en más de 10 años sin Ángela Merkel.

después de que las primeras proyecciones dieran prácticamente un empate técnico entre el bloque conservador y el Partido Socialdemócrata , que tiene una ventaja mínima.

Al margen de cuál de los dos partidos ocupe el primer lugar tanto el candidato socialdemócrata, Olaf Scholz, como el candidato conservador, Armin Laschet, parece que tendrían que hacer una coalición tripartita para formar Gobierno.con el 24,9 %, mientras que los conservadores tendrían un 24,7 %.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde España, Rafael Manzano le envía una carta a la oyente Patricia BarreraLaHoraDelRegreso | En esta misiva, 'Rafa' escribe sobre las próximas elecciones para escoger el primer ministro o ministra en Alemania, además de la administración y el legado de Angela Merkel. → Un político piensa en las próximas elecciones . . .un verdadero Lider, Estadista piensa en las próximas generaciones
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Elecciones en Alemania | Merkel hace de todo para salvar a su partido de la derrotaA un día de las elecciones legislativas en Alemania, que se auguran reñidas, Angela Merkel, que apoya al candidato conservador, y el socialdemócrata O... Para salvar a su partido debió pensar en salvar a su Alemania. Pero entregó su país al globalismo. Ahora Alemania es un caos en seguridad, retrocede en su poderío económico e industrial y la decadencia de su liderazgo europeo es evidente. cuantos años necesita merckel para que deje el poder a otro?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Elecciones parlamentarias en Alemania: el fin de la era MerkelLa popularidad de la canciller alemana, Ángela Merkel, siempre ha sido más grande en el exterior que en la propia Alemania. Panorama político del fin de una era clave en ese país. Asimismito. Mas claro no canta un gallo Firma pp
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Elecciones en Alemania: Después de Ángela Merkel, ¿qué?Los analistas más audaces consideran que al peso de los electores jóvenes, con posiciones críticas y demandas de cambio, como anticipo de las nuevas tendencias que caracterizarán la política hacia el futuro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nacional también es humano: no pudo ganarle al Deportivo PastoEl equipo que dirige Alejandro Restrepo no pudo pasar del empate en casa. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Coalición de la Esperanza pide al Congreso no modificar la Ley de GarantíasActualidad | La colectividad exigió transparencia en las elecciones de 2022. → Y ellos son los que siempre cuentan los votos con fejode,,,, Plopppppppp Ya no son amiguis? Pedir transparencia esa mano de podridos q descarados
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »