Lahoradelregreso

Lahoradelregreso

Desde España, Rafael Manzano le envía una carta a la oyente Patricia Barrera

En esta misiva, 'Rafa' escribe sobre las próximas elecciones para escoger el primer ministro o ministra en Alemania, además de la administración y el legado de Angela Merkel.

25/09/2021 4:01:00 a. m.

LaHoraDelRegreso | En esta misiva, 'Rafa' escribe sobre las próximas elecciones para escoger el primer ministro o ministra en Alemania, además de la administración y el legado de Angela Merkel. →

En esta misiva, 'Rafa' escribe sobre las próximas elecciones para escoger el primer ministro o ministra en Alemania, además de la administración y el legado de Angela Merkel.

Leer más: W Radio Colombia »

Día de la salud Mental: una joven diagnosticada con depresión reveló su difícil proceso

Colombia ha presentado su tasa de suicidios más alta en diez años, algo que preocupa a los especialistas. Por ello piden hablar y pedir ayuda.

Un político piensa en las próximas elecciones . . .un verdadero Lider, Estadista piensa en las próximas generaciones

Cancillería dice que 25 piezas precolombinas en subasta en Alemania pertenecen a ColombiaEl martes se conoció que representantes diplomáticos de 11 países latinoamericanos protestaron este martes en Berlín.

En Inglaterra respaldan a Rafa Benítez tras la partida de James Rodríguez a CatarLa salida parece caer como un bálsamo en suelo inglés después de lo ocurrido en los últimos meses.

Piezas precolombinas fueron subastadas en Alemania por menos de un millón de pesosLa cancillería aún no se explica cómo los objetos, de incalculable valor histórico, terminaron vendidos a privados y a menos de un millón de pesos 🍶 ⬇️

Con estos números, hombre en Bogotá ganó más de $1.800 millones en loteríaEl individuo ganó con los números 4256 de la Lotería del Huila y 9467 de la Lotería de la Cruz Roja.

Vivienda: Recursos para garantizar subsidios en 2022 suben en más de $400 mil millonesEl sector vivienda contará con 2.75 billones el próximo año.

Efromovich dice no tener intereses en reinvertir en Avianca u otra aerolíneaActualidad | El empresario se refirió al proceso que se adelantó en su contra en Brasil por supuesto lavado de activos, sobre el que celebró haber podido demostrar su inocencia. →