“Me voy a concentrar en lo mío”: autocrítica de vicepresidenta por video de Duque y Avella - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Me voy a concentrar en lo mío”: autocrítica de vicepresidenta por video de Duque y Avella

“El video fue parte del error de querer ser reportera. Yo no soy reportera, no soy camarógrafa. Quise captar un momento de inmediatez, era un contraste muy grande:

una senadora increpando al presidente y el presidente juicioso, sentado, haciendo la tarea, escuchándola a ella con todo el respetoActo seguido, la vicepresidenta hizo algo de autocrítica sobre lo ocurrido. “Acá hay términos coloquiales que tenemos que cambiar, pero aprendí que tampoco soy reportera. Me voy a concentrar en lo mío”En la entrevista, Ramírez volvió a negar que su esposo, que hizo un negocia hace más de 10 años con el señalado narcotraficante alias ‘Memo Fantasma’, no sabía nada sobre las actividades delictivas que pudo haber cometido en ese momento el delincuente porque las autoridades no lo tenían identificado como tal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nombren algun vicepresidente que haya servido para algo...

JackDeLaConcha Buena carelomio!!!

Ese cargo de vicepresidente, es más decorativo que de servicio al país, lo hemos visto cuando personajes como el tartajoso Angelino_Garzon o la inútil mluciaramirez Ojalá se reforme la constitución y se elimine ese puesto que solo genera millonarios gastos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Del autoritarismo a lo cantinflesco: Duque y los partidos políticos'Cuando U.S. News ubica a Colombia como el país más corrupto del planeta, no está haciendo referencia sólo a los dineros que se quedan en los bolsillos de los funcionarios del Estado, sino también a los llamados falsos positivos, a los asesinatos de líderes sociales, a la violación sistemática de los DD.HH., al incumplimiento del gobierno a los acuerdos de paz firmados con la exguerrilla de las Farc, que han cobrado hasta hoy la vida de 200 de sus excombatientes, y, por supuesto, a las pocas medidas adoptadas por Duque para evitar el derramamiento de sangre': Joaquín Robles Zabala joaquinroblesza Cantinflesco? Así llaman a la corrupción?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cuál es el balance económico de la administración Duque?Colombia es una de las dos economías grandes y medianas de la región que tendrá el desempeño menos desfavorable en medio de la pandemia. La gestión ... En conclusión: Nefasto El peor saqueo en la historia de colombia. Con Duque Vamos: (El Pueblo) Suavecito para abajo... Para abajo... Para abajo... (Banqueros, Grandes Empresarios y Politiqueros Corruptos) Suavecito para arriba... Para arriba... Para arriba... Y ahora empieza a sacudir...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Al encontrar vacuna los primeros beneficiados serán adultos mayores: DuqueEl presidente también anunció que en las próximas cuatro semanas el país tendrá 10 mil Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) Osea primero Uribe. Primero los del gremio de la salud y aseo de hospitales que sonls que han arriesgado todo por cuidar a los enfermos, debemos aprender a seguir normas de bioseguridad. Primero los que han arriesgado todo por salvar vidas. Traducción: utilicemos a los viejitos como conejillos de indias porque si se mueren no pasa nada; menos pensiones para pagar. Cierto?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Críticas a Gobierno Duque por despido de sus empleadosEn Twitter se hizo viral una publicación que evidencia que la Presidencia de la República declaró insubsistentes a una pareja de empleados de la Hacienda Hatogrande, quienes tienen una hija de seis años en condición de discapacidad. la paloma metio la amano .. ella es la que decide quien esta hay ... como el nogal ...! Ese despido es ilegal Debe ser un error. Ahhh sí... lleva 2 años.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En vivo: Presidente Duque responde preguntas de los colombianosEl presidente, Iván Duque, en el programa diario Prevención y Acción, en compañía del ministro de Salud, Fernando Ruiz, responde preguntas de los colombianos sobre las acciones adelantadas por el Gobierno para enfrentar la pandemia de la COVID-19. IvanDuque Cuando dejarán de robar al pueblo ? IvanDuque EL MISMO MONÓLOGO DE TODAS LOS DÍAS, HACIENDO COMPARACIONES DE LA PANDEMIA CON OTROS PAÍSES, ESO SE LLAMA CONSUELO DE TONTOS IvanDuque muy. bien hay que agilizar la producción de los ventiladores. COLOMBIANOS....
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »