Al encontrar vacuna los primeros beneficiados serán adultos mayores: Duque

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente también anunció que en las próximas cuatro semanas el país tendrá 10 mil Unidades de Cuidados Intensivos (UCI)

El presidente, Iván Duque, anunció que una vez se descubra la vacuna eficiente contra el coronavirus y el país la adquiera, losEn los primeros ciclos de vacunación debemos llegar a la población que está en altísimo riesgo de morir por COVID-19, los adultos mayores de 60 y 70 años, quienes tengan morbilidadesEl presidente dijo que en la medida en que se cubra a la población con más riesgo, se estará minimizando la“Lo que buscaremos en el...

“¿Qué tipo de vacuna será, es decir si es de una vez o será como la vacuna contra la influenza, que es anualizada y requiere proceso logístico de distribución? Esas preguntas aun están por contestarse”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El no tiene porque venir a imponer, el que quiera que se la coloque, lo siento ..

Perfecto conejillos de India.

Ni por el putas, mi mis padres ni abuelos le pondremos eso.

En oRusia los primeros benefiados será el personal de la salud y los docentes, pero en Colombia somos la Patria Boba😡

No les suministran los medicamentos y ahora si vamos a creer que les van a suministrar la vacuna.Corrupcion asociada es lo que vendrá .

El no especifica pero adultos mayores de 60 años pero pensionados o que ya van a resivir pensión

Excelente.

No sé lo cree ni la señora Juliana Márquez ... Cómo dice una cosa dice otra DuqueMentiroso

Ahora la extrema izquierda pone una tutela por esto.

Mucho discípulo de la maldita izquierda comunista y terrorista opinando

Como así que los adultos mayores 🤔🤔ellos ya vivieron lo que tenían que vivir están es viviendo tiempo extra 🤔🤔😂😂😂

Tendría que ser el personal Medico y asistencial

Estos 'siclos' son diferentes a los 'ciclos' del párrafo anterior? O serán los nuevos siclos del COVID?

Serán eliminados primero ..claro agenda21 NWO

Tercera edad,,personal médico,,

Claro, para matarlos!

No!! los primeros seran las ratas del congreso y sus secuaces deapues la clase politica y sus familias corruptas.. Lo q sobre para el pueblo y eso si sobra.

Y los trabajadores d la salud, sr

Cuando duque dice que los primeros beneficiados de la vacuna en Colombia, serán los adultos. Está pensando en el matarife.

Primero experimentaran con ellos

Es capaz que ya no serán a partir de los 70 años si no de los 67 para darle a a Uribe su vacuna!! Se acordarán de mi!!

Bobo JP con q van a pagar tiene 8 millones de desempleadosfelicitaciones socialista.

Pos claro, los primeros viejitos pa vacunarse serán: Alvarito, Sarmiento Angulo etc. Esos mismos que se la pasan vacunando al país. infopresidencia

Traducción: utilicemos a los viejitos como conejillos de indias porque si se mueren no pasa nada; menos pensiones para pagar. Cierto?

Primero los del gremio de la salud y aseo de hospitales que sonls que han arriesgado todo por cuidar a los enfermos, debemos aprender a seguir normas de bioseguridad. Primero los que han arriesgado todo por salvar vidas.

Osea primero Uribe.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El drama que vive la familia que fue despedida por el presidente DuqueEl drama de la familia que Iván Duque echó a la calle de una de sus viviendas, y haciendas, en plena pandemia. La niña está enferma IvanDuque Que asco de ser humano. IvanDuque que feliz cumpleaños ni que hptas, dejando sin trabajo a una familia humilde . Completamente asqueroso 🤮🤮🤮🤮🤮 Non le pidió disculpas a la 'Vieja esa' menos le va a importar esas personas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Personajes del país le piden al presidente Iván Duque salvar la Universidad NacionalPersonajes de la cultura y la política suscribieron esta carta pidiendo ayuda económica para la más importante institución de educación pública del país. Personajes? O sea que no son personas reales? Deberían quitar la imagen de un Genocida del edificio. La universidad se acabo por algunos estudiantes, que nom cuida su estructura.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El mensaje de la OPS a DuqueLa directora de la Organización Panamericana de la Salud, doctora Carissa Etienne se refirió al manejo que le ha dado el presidente Iván Duque a la lucha contra el coronavirus en Colombia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Detalles de la demanda que les ganó Iván Velásquez al DAS y al DapreLea aquí cualés fueron los testimonios que se aportaron en la demanda de Iván Velásquez contra el Estado que relacionan al gobierno Uribe. Aerocivil, los Ochoa, las convivir, el aro, la granja, su primo, su hermano, el DAS, los falsos positivos, las chuzadas a la CSJ, la reelección con Yidis......muchos fantasmas El memo fantasma 🤡 Velásquez el mismo que emborrachaba los testigos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Viaje al Amazonas para redescubrir al caimán del ApaporisUn documental que será estrenado este viernes relata los esfuerzos para buscar y conservar esta especie de la que la ciencia sabía muy poco. Muy bien.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Atracaron al actor Mauricio Bastidas en centro de Cali y le dispararon en el rostroEl hecho fue perpetrado por un sujeto que se movilizaba junto con otro a bordo de una motocicleta. Bogotá, Cali y Medellín en la peor situación posible gracias a los imbéciles que eligieron a los incompetentes que hoy están sentados en las alcaldías. Ve a este señor si le pasan vainas. Esto va a escalar desempleo y hambre sacará a la calle Muchas ratas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »