Me enloquece el encierro cuando...

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Gustavo Petro escribe trinos de apoyo a las medidas del Gobierno, mientras Abelardo de la Espriella publica columnas que podrían haber sido escritas por León Valencia ¿en qué momento sucedió todo esto?': DanielSamperO, MeEnloqueceElEncierroCuando

Aún peor: la alocución posterior en que anunciaba la cuarentena, ¿fue una alucinación producto del encierro, o de veras existió? Si fue real, ¿quién era la señora “dark”, como dicen los jóvenes, que jamás parpadeó durante el discurso? ¿Un miembro de la familia Addams? ¿La canciller Claudia Blum cuando era joven y no tenía que resguardarse por orden presidencial? ¿Se están trasponiendo los planos temporales como...

Qué momento, Dios mío. Por instantes pareciera que, salvo Rappi, nada tuviera sentido. En medio del desastre universal, la primera dama propuso izar la bandera colombiana para contener anímicamente la tragedia, y el presidente Duque le siguió la cuerda para evitar una guerra fría conyugal durante la cuarentena.

No me costó comunicarme a través de Facetime. Observé del otro lado de la pantalla la cara de una joven psicóloga que acababa de colgar con una mamá a la que el colegio virtual de sus hijos había enloquecido.Con maña y sabiduría fue llevando la conversación para apaciguar las aguas. Debo reconocer que la extraña sesión terapéutica de teletrabajo, congelada por momentos cuando el flujo de internet decaía, surtió en mí un efecto de tranquilidad: bajo la guía de la psicóloga aprendí a respirar, a vivir en el presente, a no tener pensamientos negativos.–Gracias, doctora: en buen momento se le ocurrió este servicio a la vicepresidenta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DanielSamperO Payaso estos sujetos no aporta nada. País 🦠💯

DanielSamperO Sr Daniel su liderazgo mediático debería ser útil para solicitar al gobierno la verdadera asistencia social que requiere una crisis de esta magnitud, es necesario el apoyo de la banca o el país sufrirá cómo nunca.

DanielSamperO Este señor porque no aprovecha la pandemia y saca el jueguito con los hijos de Presidente

DanielSamperO Eso es falso. Deje de decir mentiras

DanielSamperO Enloquece no, aglora la sensatez!

DanielSamperO En una semana sucedió esto...sin vergüenza!

DanielSamperO Se le olvidó hacer alusión a la manada de elefantes vistos rumbo a La JEP a explicar el proceso 8.000, el asesinato de Alvaro Gómez Hurtado y al elefantico YouTuber custodiado por el Dumbo mayor?

DanielSamperO El CACAS.

DanielSamperO De la cloaca de antiperiodistas sale este miserable con apreciaciónes oportunistas y mentirosas el señor DELAESPRIELLAE opina y propone con el derecho q le da vivir en un país libre, usted imbecil lo quiere tirar a la leonera haciéndole ver como si fuera detractor del gobierno

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si no halla cómo lidiar con el encierro, un astronauta le da 5 consejos para sobrellevarlo - Pulzo.comLos que tienen el privilegio de visitar el espacio exterior viven una paradoja: están rodeados por el completo vacío, pero confinados a una estrecha nave. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así se sobrevive a una pandemia en un pueblo rodeado de cafetalesEn El Líbano, Tolima, la cuarentena nacional que comenzó este miércoles se pasa en medio de un encierro apocalíptico y muy parroquiano. Así se sobrevive a una pandemia en un pueblo rodeado de cafetales ➡️ Es que así tiene que ser, nadie sale, todos se cuidan, absurda la palabra apocalíptico, apocalíptico ver Transmilenio y el transporte de los municipios de la sábana en horas de la mañana estando en 'cuarentena' 😥😔 Amorparatodos19 El nuevo foco de la pandemia en el pais es Cartagena y Barranquilla hay mucha desovediencia civil...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las anécdotas de Gloria Pachón de Galán, desde El Encierro, con Alberto CasasW Radio llega hasta su hogar para mostrarle el lado positivo del confinamiento. Hoy conversamos con la periodista Gloria Pachón de Galán.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Encierro silente | ELESPECTADOR.COMSi existe un cuerpo viviente sometido a días, meses y quizás años de largas cuarentenas, ese cuerpo viviente se llama vino.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gobierno suspende extradiciones por Covid-19Excepto cuando el país requiriente garantice que tomará todas las medidas de sanidad pertinentes. Se salvaron Y el ex-general ? Manden a ese y ya ... a él ya lo enviaron ?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Este es el púgil que donó edificioActos como este traen a la memoria a otros que destinaron parte de sus fortunas a obras para amortiguar, de una u otra forma, los estragos que dejan situaciones inesperadas como esta letal pandemia del coronavirus COVID-19.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »