McDonalds y Renault venden sus negocios en Rusia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

McDonalds y Renault iniciaron los procesos para vender sus negocios en Rusia. Conozca los detalles ▶️

y ha iniciado un proceso para vender el negocio en todo el país tras 30 años de actividad, según afirmó la cadena de restaurantes en un comunicado publicado por medios en Estados Unidos.

cuando abrió una sucursal en Moscú en 1990, justo antes de la caída de la Unión Soviética y poco después de que fuera demolido el muro de Berlín, por lo que se constituyó en todo un símbolo del fin de la Guerra Fría. Esa posibilidad de recuperar de nuevo el control de Avtovaz, donde disponía de un 67,69% del capital, y que ahora queda en manos del Instituto Central de Investigación y Desarrollo de Automóviles y Motores , está contemplada “en ciertos periodos” durante esos seis años en el acuerdo de cesión.

Para Renault, desembarazarse ahora de Avtovaz, por un precio que la empresa ha querido mantener confidencial -aunque asegura que no es 0-, es un alivio financiero en la medida en que deja de ser una sangría financiera continua, ya que en las últimas semanas ha estado pagando a sus 45.000 empleados en Rusia pese a que no producían nada.en el caso de la antigua Renault Rusia y de NAMI -que forma parte de la estructura del Ministerio de Industria ruso- en el caso de Avtovaz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

McDonald’s se va de Rusia por la guerra en Ucrania: “el negocio ya no es sostenible”La popular cadena de restaurantes McDonald&8217;s dijo este lunes que inició un proceso para vender su negocio en Rusia después de 30 años de operar en el país, como consecuencia de la invasión a Ucrania por parte de Rusia.   En marzo, McDonald&8217;s cerró todos sus 850 restaurantes en el &8216;gigante europeo&8217;, incluida su icónica […] Y si los rusos conocen las empanadas y buñuelos Sera lo único bueno que dejara esta guerra. Es mejor comer comida saludable ...
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

McDonald's anuncia el cierre definitivo de sus restaurantes en RusiaGlobal | La cadena lleva 32 años en ese país, en donde mostraba orgullo por representar símbolos del capitalismo y la globalización.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

McDonald's se va definitivamente de RusiaLa decisión se da como respuesta a la invasión a Ucrania. No Puedo Creerlo Mejor , esa comida es un veneno!! Queeeee suuuuperrr bieeeen!!! La gente comerá más sano!!!! 👏👏👏
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las empresas hicieron la tarea y ganaron el primer trimestreA pesar del contexto adverso para los negocios derivado del conflicto entre Rusia y Ucrania, y de las presiones inflacionarias retadoras que se observ... Si no votamos bien,las empresas se acaban Y ese milagro que no es noticia Daniel Quintero?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

McDonald's anuncia su retiro total de RusiaMcDonald's anuncia su retiro total de Rusia. La empresa, que estuvo durante 30 años en territorio ruso, venderá todas sus operaciones. Le contamos más, aquí 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Mejía proyectó los cuadrangulares para Nacional: ‘hay un grupo fuerte’El volante multicampeón con los verdolagas, confía en sus compañeros en busca del título.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »