Economía colombiana creció 8,5% en el primer trimestre

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Dane reveló el dato del Producto Interno Bruto (PIB) de Colombia durante el primer trimestre. Así fue ▶️

Este lunes el Dane reveló el dato del Producto Interno Bruto de Colombia durante el primer trimestre de 2022, el cual fue de 8,5%.

Esto significa que estuvo muy por arriba de las expectativas de analistas, quienes ubicaban el dato entre el 7% y el 8%.Los motores de este crecimiento, explicó el Dane, fueron el comercio, la industria y las actividades artísticas. En línea con lo que había anticipado el presidente Iván Duque, se trata de uno de los mayores crecimientos del PIB para un primer trimestre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En el 2021 la economía creció 10,6 %, según oficializó el Dane🔴 El Dane revela cuánto creció la economía en el primer trimestre. Conozca los datos y pronósticos de los analistas. 💰 ¡Conéctese! 👇🏼 → Con la moneda más devaluada, que campeones para las matemáticas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En vivo: economía colombiana creció 8,5 % en el primer trimestre🔴 ¡Atención! La economía colombiana creció 8,5 % en el primer trimestre. Acá los detalles ► Ah o sea que Inflación = crecimiento Titular que no gusta del Petrismo, ahora saldrá doña Francia a decir que importamos el PIB QueIgnoranciaLaDeFrancia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Economía en Colombia creció un 8,5 % durante el primer trimestre del añoLa actividad económica en el país creció un 7,6 % en el mes de marzo. Gracias PRESIDENTE DUQUE por su excelente gestión
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Economía creció 8,5% entre enero y marzo de 2022El Producto In terno Bruto (PIB) del primer trimestre aumentó 8,5%. De acuerdo con Juan Daniel Oviedo, director del Dane.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Las empresas hicieron la tarea y ganaron el primer trimestreA pesar del contexto adverso para los negocios derivado del conflicto entre Rusia y Ucrania, y de las presiones inflacionarias retadoras que se observ... Si no votamos bien,las empresas se acaban Y ese milagro que no es noticia Daniel Quintero?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La recuperación de la economía mete el acelerador para el primer trimestre de 2022El comercio, la industria y las actividades artísticas fueron los motores en la expansión del PIB para el primer trimestre de 2022. Se acelero el dólar y los precios Que? Todo subió como un 25% y el dólar recuperó 400 pesos como en 3 dias Hummmm? Y la gente aguantando hambre de cuenta de la inflación
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »