Mayoría de edad: 18 años de día más feliz en historia de Once Caldas

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Copalibertadores Colombianos Un día para la historia. Una nota tributó a los campeones del 2004 👏 ⚪🏆 El club de Manizales recuerda su único título de Copa Libertadores.

"Déjenlo volar... un equipo humilde es el campeón de la Copa Libertadores", decía Fernando Niembro en FOX Sports un día como hoy pero hace 18 años cuando Once Caldas levantaba el trofeo del torneo rey del continente.

Inaudita excusa de Flamengo en duelo con Tolima: culpa del aeropuerto El buen juego del Tolima es anécdota sino hay resultados: análisis Nuevo escándalo en Copa Libertadores por racismo: ¡dura sanción! Sebastián Villa: audios lo comprometen en caso de abuso y violencia Y en Buenos Aires le sacó un 0-0 con una novedosa estrategia de diez defensores y un arquero, Juan Carlos Henao. Fue así, un único tiro hizo Elkin Soto sobre el final del partido que se estrelló en el travesaño y nada más. La orden de Luis Fernando Montoya era no perder y se cumplió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: “autofalta”, el insólito blooper de este miércoles en la Copa LibertadoresLa jugada sorprendió al futbolista, a sus compañeros y a sus rivales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

VIDEO | Gustavo Scarpa y el ‘blooper’ del año en la Copa LibertadoresEl centrocampista del Palmeiras se disponía a cobrar un tiro de esquina y no le pudo pegar ni al balón.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El tiro de esquina más loco: 'blooper' en Copa LibertadoresEn este partido se registró una jugada particular, y fue cuando el jugador Gustavo Scarpa, del conjunto brasileño, fue a cobra run tiro de esquina, pero se cayó antes de la ejecución. 🎥 Vea acá el momento ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El tiro de esquina más loco: 'blooper' en Copa LibertadoresEn este partido se registró una jugada particular, y fue cuando el jugador Gustavo Scarpa, del conjunto brasileño, fue a cobra run tiro de esquina, pero se cayó antes de la ejecución. 🎥 Vea acá el momento ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Colombiano es el sexto medio de comunicación con más artículos vistos en el país🥳Según la firma de medición de audiencias digitales Comscore, somos el único medio de Antioquia en la lista de los más leídos del país. Le contamos más 🔽 O sea que están felices porque crear odio paga?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Sigue el revolcón en el Medellín; se confirmaron 3 nuevas bajas en el equipo - PulzoMedellín confirmó las salidas de 3 de sus jugadores para la nueva Liga BetPlay, solo han anunciado la llegada de un jugador para el próximo semestre - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »