¡Maradona lo predijo! El equipo argentino al que podría ir Vidal

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El futbolista chileno le hace un guiño a un grande de Argentina

es tal vez uno de los jugadores más importantes de Suramérica y eso lo ha demostrado con la trayectoria que ha tenido en su carrera deportiva, en la que ha podido brillar enEn las últimas horas se pudo conocer por el periodista argentino Leandro Aguilera, quehasta el último días del 2023 con opción de, esta propuesta teniendo en cuenta que a Vidal probablemente le habrían llegado otras ofertas del fútbol de este continente.

A ese rumor no había pronunciación alguna, pero lo que sí se pudo ver es que en su cuenta de Twitter,después de darle me gusta a un tweet en el que había un video de Diego Armando Maradona hablando de él y de lo que le gustaría que pasara:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Boca ya, no al clickbait

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Colombiano es el sexto medio de comunicación con más artículos vistos en el país🥳Según la firma de medición de audiencias digitales Comscore, somos el único medio de Antioquia en la lista de los más leídos del país. Le contamos más 🔽 O sea que están felices porque crear odio paga?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Sigue el revolcón en el Medellín; se confirmaron 3 nuevas bajas en el equipo - PulzoMedellín confirmó las salidas de 3 de sus jugadores para la nueva Liga BetPlay, solo han anunciado la llegada de un jugador para el próximo semestre - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El libro ‘El Gran Mariscal’ y el homenaje al maestro Chelo De CastroEste jueves en la Universidad Autónoma.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Video: cámara captó el momento cuando el misil ruso impactó el centro comercial en UcraniaVolodímir Zelenski aseguró que el misil ruso que impactó el centro comercial en Ucrania, dejó al menos 18 personas muertas y varias más heridas. Acá dispararon desde helicópteros y nadie dijo nada ... Bogotá, Colombia Para cuando la noticia de lo que hizo el títere genocida contra el pueblo en el paro nacional?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Baja el desempleo en el país: en mayo fue del 10,6 %, según el DANEEn el trimestre marzo - mayo de 2022, la tasa de desempleo fue 11,6%. ¿De qué país hablan? Porque en Colombia veo la misma mierda
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El misterioso caso de Guadalupe, niña desaparecida hace un año en Argentina💔 El misterioso caso de Guadalupe, niña desaparecida hace un año en Argentina. El caso de la menor había quedado estancado durante seis meses ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »