Max Verstappen ganó el esprint clasificatorio y saldrá primero en el Gran Premio de Emilia-Romaña

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesW | El triunfo de Max Verstappen en el esprint significa iniciar en la cabeza del Gran Premio de Emilia - Romaña este domingo para aspirar a llevarse un segundo GP de la Formula 1.

Tras la jornada lluviosa del viernes, los pilotos se encontraron este sábado con una pista seca para la disputa de la primera de las tres carreras esprint previstas esta temporada.

La carrera, no obstante, tuvo que ser neutralizada ya en el primer giro después de un accidente entre el francés Pierre Gasly y el chino Zhou Guanyu ., además de la parrilla del domingo se distribuyeron algunos puntos para el campeonato: 8 para el primero hasta 1 para el octavo clasificado.con 33 puntos, por delante del británico Lewis Hamilton , que se quedó muy lejos de los puntos .

Leclerc por su parte, se afianza en el liderato con 78 puntos, seguido por su compañero Carlos Sainz Jr , George Russell y Sergio Pérez .The Dutchman put in an incredible stint to take the lead from Leclerc in the final laps 👊

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca a los participantes de 'Bake Off Colombia', de HBO MaxDoce famosos buscan ser los mejores pasteleros, en el primer reality colombiano de la plataforma.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Constantine: Sope Dirisu interpretaría a John Constantine en la nueva serie de HBO Max según reporteEl rumor asegura que el servicio de streaming está considerando al actor de Gangs of London para darle vida al antihéroe de DC.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hamilton confirma su oferta por el Chelsea, pero admite ser hincha de otro equipo en InglaterraSe habló de fútbol en la rueda de prensa de la Fórmula 1, previo al Gran Premio de Emilia-Romaña en Italia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Incendio y explosión en auto de Fórmula 1 durante la clasificación en ImolaDeportes | Un gran estallido ocasionó que se mostrará la bandera roja por los escombros que se esparcieron por la pista.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Verstappen ganó la 'pole' de la carrera al sprint en el GP de Emilia-Romaña de Fórmula 1Charles Leclerc (Ferrari) se quedó con el segundo luugar.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Fórmula 1: programación, hora y cómo ver en vivo el GP de Emilia-RomañaCharles Leclerc de Ferrari es el actual líder de la clasificación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »