Verstappen ganó la 'pole' de la carrera al sprint en el GP de Emilia-Romaña de Fórmula 1

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Charles Leclerc (Ferrari) se quedó con el segundo luugar.

selló este viernes su primera pole position de la temporada en la sesión de clasificación delSobre el empapado circuito Enzo y Dino Ferrari de Imola, en Italia, el vigente campeón del mundo superó al monegascoPero nada esta decidido para la línea de salida del GP el domingo, que será determinada por los resultados de la carrera al esprint del sábado a las 16h30 locales, en la que Verstappen podría perder su posición.

Aunque la escudería vigente campeona del mundo de constructores logró colocar a Russell en el podio en la última carrera en Australia -con su compañero Hamilton en 5º puesto-, Imola comienza a dictar que aquello fue un espejismo para Mercedes. El mexicano Sergio Pérez , el finlandés Valtteri Bottas , el alemán Sebastian Vettel y el español Carlos Sainz completan el top-10.

La sesión de ensayos libres y una parte de las calificaciones tuvieron lugar bajo una pista mojada, conduciendo a varios abandonos, como el de Lando Norris al final de la Q3 tras una salida de pista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fórmula 1: programación, hora y cómo ver en vivo el GP de Emilia-RomañaCharles Leclerc de Ferrari es el actual líder de la clasificación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hamilton confirma su oferta por el Chelsea, pero admite ser hincha de otro equipo en InglaterraSe habló de fútbol en la rueda de prensa de la Fórmula 1, previo al Gran Premio de Emilia-Romaña en Italia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fórmula 1: programación, hora y cómo ver en vivo el GP de Emilia-RomañaCharles Leclerc de Ferrari es el actual líder de la clasificación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Incendio y explosión en auto de Fórmula 1 durante la clasificación en ImolaDeportes | Un gran estallido ocasionó que se mostrará la bandera roja por los escombros que se esparcieron por la pista.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Miguel Ángel López ganó cuarta etapa del Tour de Los AlpesEl colombiano logró la 22ª victoria de su carrera, tras haber levantado los brazos por última vez en la 18ª etapa de la Vuelta a España en septiembre de 2021.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

En el mejor momento; Carlos Sainz renueva con Ferrari hasta 2024El piloto español seguirá ligado al equipo italiano de la Fórmula 1 por dos temporadas más.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »