Mateus Uribe y Luis Díaz, campeones en Portugal

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A falta de dos jornadas para el final del torneo, los colombianos lograron su primer título en la liga portuguesa.

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Díaz y Mateus Uribe se coronaron campeones de la Liga Portugal con el PortoEl equipo de los dragones se impuso 2 a 0 frente al Sporting de Lisboa y alcanzó el título. Ya son seis los colombianos campeones de la Liga NOS con este equipo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mateus Uribe y Luis Díaz, campeones de Portugal luego de imponerse en pleno clásico - Pulzo.comLos colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz se coronan campeones de la liga de Portugal con el Porto. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Se revivió la pelea entre Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos?¿Se revivió la pelea entre Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos? Los expresidentes volvieron a manifestar públicamente algunas de sus diferentes ideológicas. Todos los detalles, vía PoliticaET 👉 PoliticaET Uribe ignora al que ayudaste a elegir PoliticaET Pelea de ratas 🐀🐀🐀 PoliticaET Premio nobel de paz ..vs.. premio nobel de guerra.. Quien ganara....?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué la ex de Jessi Uribe perdería pelea legal contra revista colombiana?Un motivo de peso que dejaría como ganador al medio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Jessi Uribe destapó resultado de su prueba COVID-19, luego de estar con DJ contagiada - Pulzo.comEl artista y su novia Paola Jara compartieron con Marcela Reyes pocos días antes de que ella confirmara que dio positivo para coronavirus. - Pulzo.com jessiuribe3 Otr vez este remalparida, bueno y qué pasa si tiene este malparido? jessiuribe3 Esa noticia no vale la pena, además por ser un mal padre, porque quiere disminuir la cuota de alimentación a sus hijos, que irresponsable jessiuribe3 Usted saben cuánto hierro pesa el puente de San Francisco? Además las 3 pirámides de Egipto? Igual me pesa está noticia de ese idiota
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Abogada de Jessi Uribe dijo qué ley haría que medio le gane tutela a Sandra Barrios - Pulzo.comLa exesposa del cantante popular impuso una acción legal en contra de la revista Vea en junio de 2019, pues sus hijos protagonizaron la portada de ese mes. - Pulzo.com jessiuribe3 De verdad no tienen cosas más importantes que contar?. ...ya están cansones sacando chismes de este mal padre.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »