Luis Díaz y Mateus Uribe se coronaron campeones de la Liga Portugal con el Porto

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Porto se coronó campéon de la Liga de Portugal este miércoles luego de vencer al Sporting de Lisboa por 2 a 0.

El Porto se coronó campeón de la Liga de Portugal este miércoles luego de vencer al Sporting de Lisboa por 2 a 0. En el encuentro estuvo Luis Díaz, mientras que Mateus Uribe lo vio desde la banca.

De esta manera, ya son seis los colombianos que han alcanzado el título liguero con el equipo del dragón.fueron los otros cafeteros que lograron este laurel. Luis Díaz ha tenido un brillante papel en su primera temporada en Europa, con 47 partidos, 13 goles, 4 asistencias y 2 penales provocados., 21 de ellos como titular.

Los colombianos aún pueden sumar un nuevo título cuando se dispute la final de Taça de Portugal frente al Benfica, que está pactada para el próximo 1 de agosto. El triunfo para alcanzar el título se produjo gracias a los goles de Danilo Pereira y Moussa Marega para elevar su distancia a ocho puntos sobre el Benfica, cuando tan solo restan dos jornadas para la conclusión de la temporada 2019-20., subcampeón en la campaña pasada, logró su quinta Liga de la última década. Para certificarla, el cuadro blanquiazul tuvo un excelente rendimiento desde que se reanudó la Liga NOS, ganando 6 de sus 8 encuentros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mateus Uribe y Luis Díaz, campeones de Portugal luego de imponerse en pleno clásico - Pulzo.comLos colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz se coronan campeones de la liga de Portugal con el Porto. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Banrepública: No se ha despedido a nadie de la biblioteca Luis Ángel ArangoEl Banco reconoció, sin embargo, que se vencieron los contratos con dos empresas que prestaban algunos servicios para la biblioteca. Dani_vega21 La tercerización laboral como forma del Banco de la República - Colombia para desentenderse de su responsabilidad con las y los trabajadores. 140 personas y 140 familias que quedan sin un sustento en plena época de pandemia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El llamado de humildad de Jorge Luis Pinto a JamesEl mensaje directo del técnico colombiano, que ahora dirige a la Selección de Emiratos Árabes. Quien habla de humildad No entiendo las ganas de la gente en meterse en la vida de los demás Jajajaja el burro habla de orejas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Piden nulidad de elección del gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, por supuesta doble militanciaAnte el magistrado de la seccion quinta del Consejo de Estado, Luis Alberto Álvarez, la abogada Claudia Johana Meza Britton demandó por doble militancia al actual gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, pues según la denuncia apoyó a candidatos de partidos políticos diferentes a los de su coalición. Las faltas se habrían presentado, según la […] Lo dicho, estás RATAS ASQUEROSAS de POLÍTICOS están cortados con la misma TIJERA.😠 Dan ASCO éstos MALDITOS
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Luis Fernando Muriel sufrió accidente casero y tuvo que ser trasladado de urgenciaEl delantero colombiano sufrió laceraciones y magulladuras en la cabeza. Ahora dónde metió la mano?... Murieeeel Murieel Muriel uriel riel el.. *sólo para vallenatologos*
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »