Matarifes: ¿por qué la bronquitis?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Matarifes: ¿por qué la bronquitis?Una columna de GuilloRodrig

En época de pandemia un grupo de cínicos, ineptos, degenerados y desadaptados sociales producen lo que llaman “documental”, lo cual no es mas que una vulgar cadena de injurias y calumnias infames a quien de manera disciplinada, pulcra y decorosa ha prestado su servicio a Colombia.

La bronca contra Álvaro Uribe por sectores del narcotráfico, la izquierda radical, progresistas y las narcoguerrillas no es gratis.

La historia se repitió de manera constante en ese narcogobierno liberal: en el año 1997 con la toma de Patascoy en el departamento de Nariño a una estación de comunicaciones, donde asesinaron a 18 soldados y secuestraron a otros 20, de manera simultánea sucedía lo mismo en Caloto, departamento del Cauca. La misma historia la repitieron los “angelitos” de las Farc en 1998 en El Billar, departamento de Caquetá, y Miraflores en el Guaviare.

En tan solo ocho años las Farc mostraban los dientes a la institucionalidad, dando por hecho que Colombia era un estado fallido.

Venían las elecciones presidenciales del 2002, y en medio de todo el caos institucional que imperaba en Colombia, Uribe logra ganar la presidencia con 100 puntos clave de su manifiesto democrático, que como eje temático estaba la Seguridad Democrática, el Plan Patriota y el programa de red de cooperantes. La mixtura dio resultados y en poco tiempo vinieron los golpes contra el narcoterrorismo de las Farc.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GuilloRodrig No pueden defender de frente, porque todas las pruebas lo inculpan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inicia rosario mundial liderado por el Papa Francisco por víctimas y enfermos por COVID-19Los templos marianos del mundo se unieron. En el caso de Colombia se trasmite a través de sus redes sociales y emisora del santuario de nuestra señora del rosario de Chiquinquirá. Que la virgen interceda y nos protega de todo mal para Colombia LaFiltros 🤣🤣🤣 FRANCISO, JEFE DE LOS PEDOFILOS MUNDIALES.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La F-1 se agita: hay temor por efectos de la crisis por Covid-19Los organizadores del Gran Premio de Fórmula 1 de Vietnam propondrán a las autoridades locales y a la Federación Internacional del Automóvil (FIA) cel... help!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Por casos de COVID-19, galería de Santa Elena será cerrada por 9 díasEsta clausura temporal se llevará a cabo para ejecutar protocolos de salud en ese sector y evitar más contagios. Pensemos cuantas Familia o Personas Desempleadas tendran que Vivir con 160Mil y eso si les llega el IngresoSolidario o un mercado recuerden que son Muchas las Personas y Familias que viven en arriendo y trabajan informalmente y hasta el momento No les han llegado las Ayudas... Como se vé que los que redactaron no conocen Santa Elena. !!CENTRAL DE ABASTOS!! Por favor.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Qué le espera a Hong Kong con la polémica ley de seguridad impuesta por China?Al aprobar una controvertida ley de seguridad nacional, Beijing dio un paso hacia asumir la soberanía plena de la antigua colonia británica. Para los opositores y la comunidad internacional eso tendrá graves consecuencias. Análisis en Semana. Hong Kong le espera la miseria total y el fin de la prosperidad. Comunistas siendo comunistas. Insolito. Dejan clara la postura de USA y Europa pero ignoran al gobierno de Hong Kong, electo democráticamente, porque apoya la nueva ley.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Por qué apoyo la demanda por un pacto justo? | ELESPECTADOR.COMAnálisis Es la lotería de la cuna, más que los esfuerzos individuales, lo que determina el destino de los colombianos. ¿No deberían los impuestos estar diseñados para que no fuera así? Mejor aún la DIANColombia garantiza estabilidad jurídica y tributaria a empresas extranjeras pero no a pymes colombianas Cierto esta DIANColombia destruye pequeñas y medianas empresas cobrando más impuestos y hasta por errores en el llenado de un formulario Eso es cierto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los disturbios raciales se extienden por todo Estados UnidosLos disturbios raciales se extienden por todo Estados Unidos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »