Martín Mestre: un padre, 26 años tras el asesino de su hija

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Martín Mestre no dejó de buscar a Jaime Saade Cormane, quien mató a su hija en uno de los crímenes más sonados en la Barranquilla de la década de los noventa. Esta semana se conoció la imagen del hombre capturado en Brasil. Historia en Semana.

. No se preocupe señor Mestre que pronto le vamos a dar buenas noticiasle dijo un oficial. Aunque se inquietó, Martín prefirió tomar el anuncio con calma, porque varias veces antes, él mismo les había entregado información sobre ciertas personas en Brasil que parecían dar el perfil, pero que luego eran descartadas.Esta vez, sin embargo, las sospechas iban más allá y le dijeron que solo faltaba confirmar las huellas digitales.

Accedieron con el compromiso de llegar a la 3 de la mañana. Saade pasó por ella alrededor de la 1."Le recomendé que me la cuidaraA todos los venció el sueño. A las 6 de la mañana se despertó sobresaltado y preguntó por la niña. No había llegado. Salió a buscarla preocupado. Pasó por la discoteca Baja Beach, que estaba de moda entre los jóvenes y funcionaba en la Vía al Mar.

Su hija sufrió un accidente y está en la Clínica del Caribe, le dijo. En la puerta del centro médico estaba Alberto Saade, el papá de Jaime, quien le dijo que Nancy había intentado suicidarse. Esos momentos son los que llama “un verdadero viacrucis” porque durante nueve días los médicos lucharon para que Nancy sobreviviera.

A finales de marzo de 1995, la fiscal segunda de la Unidad de Vida, Carmen Marina Collante, dictó auto de llamamiento a juicio a Saade, sindicado de los delitos de homicidio y acceso carnal violento. Durante el proceso, la familia Saade argumentó que Nancy se había suicidado, peroAunque fueron hallados restos de pólvora en la mano izquierda, se concluyó que como ella era diestra, la joven la usó para defenderse del ataque.

El movimiento definitivo fue que, durante los seguimientos, uno de los investigadores obtuvo un vaso de vidrio en el que Saade se había tomado un refresco en una cafetería.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y cuando lo extraditann

estafa masiva VALORES BANCOLOMBIA con los dividendo de los cliente.compradores en los ultimos ante de los 4 dias de dividendo

Muchos hemos estado buscando a los criminales responsables de los asesinatos de hijas, hijos, padres, madres, familiares, amigos, conocidos, esposos; lo peor, tenemos las imagenes de cada uno de ellos en las sillas del congreso Colombiano

Hace 5 meses lo encontraron al fin se hizo justicia.

Que padre tan abnegado...! Velar por resolver el asesinato de la hija... por años. digno de admiración.

Mi admiración por este padre tan valiente que Dios tenga en su santa gloria a su hija y a él que Dios le proteja

Ésta historia para mí es desgarradora, me pongo en loa zapatos del padre.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mamá de joven en estado vegetativo vive en el hospital porque EPS no le responde para llevarlo a casaEl paciente de 25 años se encuentra en esta condición tras un accidente. Este es el drama de su familia en Puerto Berrío, Antioquia. El amor de mamá 😢 es incansable Que crueldad por que nos tratan así no hay humanidad esté mundo por favor. Lo que debe sufrir esa pobre mujer maldito estado de mierda
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Padre quiso animar a su hija antes de examen, pero decoración parecía de funeralLoMásTrinado | Padre quiso animar a su hija antes de examen, pero decoración parecía de funeral
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Liverpool empató con Burnley y comprometió el récord de los 100 puntosEl campeón de la Premier sigue con su irregular andar tras la reanudación de la competencia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El otro reconocido narco colombiano que ya pagó condena en Estados Unidos y quedará libreTras conocerse que Carlos Ledher, miembro del Cartel de Medellín, quedará libre tras pagar su condena en Estados Unidos, el diario El Tiempo estableció que
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Exclusivo: ex Beatle Ringo Starr habla de lo que es cumplir 80 añosLasMásLeídasEnET | El ex Beatle Ringo Starr está por cumplir 80 años y habló con EL TIEMPO sobre su celebración con un concierto virtual gratuito 🎸🎤 ➡️ Parece de 50 Ringo crack!!! Maestro Richard Starkey
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

SARA ORTEGA GRABA SU PRIMERA PELÍCULA EN EE. UU.La actriz y modelo colombiana de 17 años protagonizará el largometraje “El manifiesto”, un filme basado en el ataque terrorista de El Paso, Texas, en 2019.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »