Liverpool empató con Burnley y comprometió el récord de los 100 puntos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El campeón de la Premier sigue con su irregular andar tras la reanudación de la competencia.

El Liverpool no pudo pasar del empate a uno en Anfield ante el Burnley y compromete el récord de más puntos

, tres partidos después, y dio oportunidades a jugadores jóvenes como Curtis Jones, en detrimento del lesionado Jordan Henderson, y a Neco Williams en el lateral derecho. Algo que ha venido haciendo el técnico alemán Jurgen Klopp tras la consecución del título, dándole un poco de descanso a algunos futbolistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policía Nacional confirma cambios en modelo de seguridad ciudadanaPolicía Nacional (PoliciaColombia) confirma cambios en modelo de seguridad ciudadana. Aquí le contamos los detalles ➡️ PoliciaColombia Como, van a pegarle aún más al pueblo y a venderse más a las plazas de vicio para ayudarlos a vender con seguridad absoluta? PoliciaColombia Ojalá sea efectivo, por qué estos omiten la ley en la cuadra para, tomar y comer en la tienda. hasta por una hora. PoliciaColombia Llame por una fiesta el domingo en plena vía pública, bailando y tomando cuál navidad y nunca llegaron. Llame 10 veces, en serio esta institución se debe replantear es decepcionante.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El récord de goles que consiguió el delantero Luis Fernando Muriel con el Atalanta - Pulzo.comLuis Fernando Muriel logró un récord histórico en la liga italiana al marcar 10 goles en la temporada ingresando a los partidos como suplente. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Comandante de la Policía en Córdoba dio positivo para COVID-19Según los reportes, ya serían ocho los uniformados afectados en el departamento con el virus. GraciasDuque GraciasDiaSinIVA El marrano y su estrategia de llevar muertos a los pobres y plata a las grandes superficies... Ayyy pero no le digan nada al bebé... No sean mamertos incendiarios....
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así será la cuarentena sectorizada en BogotáLa cuarentena sería estricta, como la que se dio al comienzo del aislamiento, en la que las personas solo podrán salir a abastecerse de alimentos y medicamentos Y una pregunta que nos hacemos a nivel Global pero sobretodo nosotros los que vivimos de trabajar día a día... Y con que COÑO vamos a comprar alimentos y medicamentos? si llevamos 5 meses sin poder producir. Bueno es increíble el nivel de irresponsabilidad de algunos políticos, la alcaldesa ClaudiaLopez por permitir marchas, y petrogustavo por convocarlas, irónicamente piden aislamiento pero dejan hacer manifestaciones, pareciera afirmarse que la muerte los sostiene.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »