Maroon 5 tocará en Bogotá en el 2020

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Maroon 5 tocará en Bogotá en el 2020 →

Tras el anuncio de un nuevo concierto de la banda californiana Maroon 5 en Bogot\u00e1 el pr\u00f3ximo 14 de marzo de 2020, en el Parque Salitre M\u00e1gico, la sensaci\u00f3n es que se trata de la visita de unos viejos amigos que vuelven tras una temporada para pasar un buen rato y recordar viejos tiempos.

Adem\u00e1s de representar otro lado sonoro, aborda temas desconocidos para el grupo, es decir, la p\u00e9rdida, pero desde un \u00e1ngulo diferente. La emotiva composici\u00f3n tambi\u00e9n consigui\u00f3 seducir a la lista de la publicaci\u00f3n especializada Billboard, en donde alcanz\u00f3 en el apartado Hot 100 la onceava posici\u00f3n. El video oficial de la canci\u00f3n ya lleva m\u00e1s de 80 millones de visitas en YouTube.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Felicidad 😬🙄🙏🏻❤️🇨🇴

La embarraron al haberlos mandado al desordenado salitre mágico, sin buen sonido ,y mala visibilidad ,al pie de un humedal , en vez de ponerlos en la comodidad del coliseo y fijo llueve que vainano da pagar boletas tan costosas para mojarse en medio de un charcal y los Baños puf.

ManriqueNally omg

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este fin de semana, Bogotá es la sede de la cocina internacional | ELESPECTADOR.COMEl congreso gastronómico organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá en Madrid Fusión cerró con unas expectativas de negocio de 1.522 millones de pesos (458.184 dólares).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gatúbela, la peludita que le salvó la vida al hijo de su humana en BogotáGatúbela, la peludita que salvó a un niño en Bogotá. Una historia fantástica que hay que contar y que llena de orgullo a la dueña de esta gatita
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Murió hombre atropellado en la vía Medellín-BogotáEn la v\u00eda Guarne result\u00f3 herido de gravedad un hombre sin identificaci\u00f3n a\u00fan, luego de que aparentemente un veh\u00edculo lo hubiera adelantado en curva provoc\u00e1ndole la muerte.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Bogotá se suma a celebración de los 30 años de la caída del Muro de BerlínLa embajada de Alemania instaló pantallas y varias pancartas en la Plaza de Bolívar para conmemorar la fecha. Que tiene que ver la caida de el muro con la problematica que estamos pasabdo en el pais. Y el gobierno tapando las contradicciones de su presidente no nos araigemos lo ojos con cosas que no nos competen.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se agota el espacio para la construcción de vivienda en BogotáLos terrenos disponibles suman 1.334 hectáreas, lo que representa el 3,5% del total del área urbana. Se debe buscar es una renovación urbana, demoler viviendas de 1 o 2 pisos en zonas constituidas hace más de 50 años, en estos lugares la ciudad ya invirtió es servicios públicos y generaría más ingresos en impuesto predial para la ciudad
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Multinacional española se adjudica último tramo de la vía Bogotá-VillavicencioLa empresa dará soporte tecnológico a siete túneles adicionales y nuevas vías a cielo abierto. Los Españoles son más Ladrones qué Sarmiento Ángulo, recordemos qué hasta el Presidente del Real Madrid tumbó a Colombia.. El gran robo saludo a la bandera de la planta de Biomax de Ecopetrol, construida y operada por Españoles. Que mal tufillo me dan estas ostias.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »