Multinacional española se adjudica último tramo de la vía Bogotá-Villavicencio

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La empresa dará soporte tecnológico a siete túneles adicionales y nuevas vías a cielo abierto.

a través de una región muy montañosa y por la quedispusieron un Plan de Operación para recibir a los viajeros que que se movilicen por la vía al llano durante el segundo puente festivo del mes de noviembre.

Anunciaron que los trabajos que estén en ejecución y que alteren la movilidad en la vía al Llano, se suspenderán y se retomarán elpara así garantizar que los viajeros circulen con normalidad., ya está disponible el servicio de pago electrónico “FacilPass ” que le permite acelerar el paso por las cabinas definidas en los peajes Boquerón, Naranjal y Pipiral.

En el Centro de Gestión Integral del peaje de Boquerón, a la salida de Bogotá y en los locales de Naranjal y Buenavista, también estará disponible el personal de la empresa para atender cualquier requerimiento durante el recorrido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El gran robo saludo a la bandera de la planta de Biomax de Ecopetrol, construida y operada por Españoles. Que mal tufillo me dan estas ostias.

Los Españoles son más Ladrones qué Sarmiento Ángulo, recordemos qué hasta el Presidente del Real Madrid tumbó a Colombia..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este fin de semana, Bogotá es la sede de la cocina internacional | ELESPECTADOR.COMEl congreso gastronómico organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá en Madrid Fusión cerró con unas expectativas de negocio de 1.522 millones de pesos (458.184 dólares).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gatúbela, la peludita que le salvó la vida al hijo de su humana en BogotáGatúbela, la peludita que salvó a un niño en Bogotá. Una historia fantástica que hay que contar y que llena de orgullo a la dueña de esta gatita
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Murió hombre atropellado en la vía Medellín-BogotáEn la v\u00eda Guarne result\u00f3 herido de gravedad un hombre sin identificaci\u00f3n a\u00fan, luego de que aparentemente un veh\u00edculo lo hubiera adelantado en curva provoc\u00e1ndole la muerte.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Bogotá se suma a celebración de los 30 años de la caída del Muro de BerlínLa embajada de Alemania instaló pantallas y varias pancartas en la Plaza de Bolívar para conmemorar la fecha. Que tiene que ver la caida de el muro con la problematica que estamos pasabdo en el pais. Y el gobierno tapando las contradicciones de su presidente no nos araigemos lo ojos con cosas que no nos competen.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se agota el espacio para la construcción de vivienda en BogotáLos terrenos disponibles suman 1.334 hectáreas, lo que representa el 3,5% del total del área urbana. Se debe buscar es una renovación urbana, demoler viviendas de 1 o 2 pisos en zonas constituidas hace más de 50 años, en estos lugares la ciudad ya invirtió es servicios públicos y generaría más ingresos en impuesto predial para la ciudad
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tribunal frena decisión sobre multas en Bogotá y les hizo el 'milagrito' a conductores - Pulzo.comEl Tribunal Superior de Cundinamarca revocó la resolución que expidió la Secretaría de Movilidad que suspendía la licencia a los conductores reincidentes. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »