Marie Curie: la historia detrás de 'la foto más famosa de la ciencia'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta es la historia detrás de 'la foto más famosa de la ciencia' ➡️

\u00bfCu\u00e1l es la foto m\u00e1s famosa de la historia? Existen muchas instant\u00e1neas que podr\u00edan llevarse este honor porque capturaron momentos irrepetibles de la humanidad. Pero, en el caso de la ciencia, hay una fuerte candidata que es considerada por muchos la m\u00e1s relevante, por lo que signific\u00f3 en su momento.

En el caso de la quinta conferencia, la tem\u00e1tica fue\u0026nbsp;Electrones y fotones y a ella asisitieron reconocidas personalidades de la ciencia como Albert Einstein, Niels Bohr, Werner Heisenberg y a Erwin Schr\u00f6dinger.Como particularidad, la \u00fanica mujer presente fue Mar\u00eda Curie, primera persona en ganar dos premios Nobel, el de f\u00edsica y el de qu\u00edmica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué tienen que ver las Kardashian con la serie Bridgerton?Se ha revelado que la famosa familia sirvió de inspiración para parte de la historia que tiene cautivada a la audiencia de Netflix.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La historia detrás de la foto de Germán Vargas Lleras y Arturo CharLa imagen, en la que ambos sostienen un cartel en contra de la reforma tributaria, dio de qué hablar. Si quieres vencer al enemigo, unete a él. Aqui quién es el enemigo. Como podría pueblo Colombiano llegar a tener algo de confianza con politiquero Costeño”el tal CHAR”si en momento como este que pobres del pais necesitan de reforma para poder seguir recibiendo ayuda estatal,si él muy campante hace pareja con el populista caudillo para atacarla?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La historia detrás de la foto de Germán Vargas Lleras y Arturo CharLa imagen, en la que ambos sostienen un cartel en contra de la reforma tributaria, dio de qué hablar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Casi medio centenar de investigaciones por abuso policialHay casi medio centenar de investigaciones por abuso policial. La Defensoría del Pueblo señala a la Policía de estar detrás de once muertes de civiles. Acá le contamos ► 11 muertes? Ya mataron a 50 personas. ASESINOS!!! ChalecosAmarill AnonymousOpCOL ONU_derechos 11, muy pocas, bueno igual eso se sabia, matan y desaparecen 3 veces mas, pero condenaran a los mas tontos, y así se va la cosa, todo despues queda en impunidad SON MERCENARIOS!! CRIMINALES DE LESA HUMANIDAD!! ES UNA NARCODICTADURA!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »