Margarita Cabello: demanda contra su elección está en la recta final

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Margarita Cabello: demanda contra su elección está en la recta final. Los detalles acá 👉

En el despacho de la magistrada Lucy Jeanette Berm\u00fadez, de la Secci\u00f3n Quinta del Consejo de Estado, se encuentran ya para fallo tres demandas acumuladas que buscan que se anule la elecci\u00f3n de Margarita Cabello como Procuradora General de la Naci\u00f3n.

\u201cEl hecho de que Cabello Blanco haya ejercido el cargo de ministra de Justicia el a\u00f1o anterior a su elecci\u00f3n, no constituye ninguna causal de inhabilidad para ejercer el cargo de procuradora, siendo las causales de inhabilidad de car\u00e1cter taxativas, r\u00edgidas, no pudiendo ser extensivas por analog\u00eda\u201d, asegur\u00f3 la abogada Yolanda Garc\u00eda de Carvajalino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La tal margarita cabello,si que es una procuradora 'traída de los cabellos'!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 17 heridos dejó confrontación entre manifestantes y policía en PopayánLa alegría de las personas al marchar por las diferentes calles de la capital del Cauca llegó a su final cuando algunos encapuchados, en contra de la volunt... Y mientras tanto otros 300 que ocultan sus identificaciones matan ciudadanos en nombre de 'la ley', váyanse a la mierda
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Elianis se sinceró en redes y mostró que está teniendo problemas con su pielElianis se sinceró en redes y mostró que está teniendo problemas con su piel, sin filtros, la presentadora compartió una fotografía.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Margarita Rosa le mandó curiosa pulla a la nueva protagonista de ‘Café con aroma de mujer’?'Café con aroma de mujer' La envidia es mejor despertarla que sentirla. De aquella mujer hermosa ya no queda ni la sombra, gracias al excesivo consumo de su dosis personal. Yo creo que no era una pulla. Va por el lado “no estaban recogiendo café“ margaritarosadf Nunca pero nunca las telenovelas Mexicanas podran superar las tv originales, la TV Mexicana no tiene creatividad
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

ONU amplía mandato de su misión en Colombia para monitorear sentencias de la JEPAsí lo decidió mediante una resolución que adiciona al mandato la tarea de verificar el cumplimiento de las sanciones propias impuestas por el tribunal de justicia para la paz. Les van a dar es plomo con este gobierno que está en el poder con la compra de votos..
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Coronavirus: OMS afirma que la variante india está presente en 44 paísesFuera de India, ha sido en Reino Unido donde se ha encontrado el mayor número de casos de la variante B.1.617. Y la variante de porky rata?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »