Elianis se sinceró en redes y mostró que está teniendo problemas con su piel

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Elianis se sinceró en redes y mostró que está teniendo problemas con su piel, sin filtros, la presentadora compartió una fotografía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Variante india del SARS-CoV-2: Ni doble mutante, ni sabemos qué efecto tieneLa variante B.1.617 se detectó por primera vez en India en octubre del 2020, pero que se describiera por primera vez en ese país no significa que ese sea su origen.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Lucas Villa fue diagnosticado con muerte encefálicaRegiones | Se espera que en las próximas horas su corazón deje de latir. Un muerto más de la gente de bien y del Matarife y contando🥺 Todo gracias a la gente de bien de éste narcoestado, PoliciaColombia, Matarife IvanDuque 😭
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Elon Musk conduce SNL, revela que tiene Asperger y todo resulta tan raro como suenaElon Musk se convierte en la primera persona con Asperger que conduce Saturday Night Live (SNL). Su monologo es tan extraño como él.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gobierno implementará mesas de diálogo con jóvenes en cada territorio del paísEn entrevista con W Fin de Semana, el consejero presidencial para la Estabilización dio a conocer los temas tratados en la mesa de diálogo que se estableció con los jóvenes. Lo que debe hacer el gobierno es dialogar con la Minga y con los organizadores del paro. No a las jugaditas directoras y no a la bala contra el pueblo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »