Marc Anthony enfrenta problemas con su concierto virtual

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Marc Anthony enfrenta problemas con su concierto virtual MarcAnthonyUnaNoche

El cantante Marc Anthony tiene problemas con su concierto virtual “Una Noche”. La transmisión en vivo del evento estaba programada para arrancar a las 7:00 de la noche y hasta el momento no comienza.

Hasta el momento, la única información oficial la dio el propio intérprete aproximadamente a las 8 de la noche a través de su cuenta de Twitter donde escribió: “¡Buenas noches! El concierto no ha comenzado aún. La Plataforma Maestro está teniendo unos inconvenientes. Apreciamos su paciencia el show comenzará en unos minutos. El equipo está trabajando lo más rápido posible”.

¡Buenas noches! El concierto no ha comenzado aún. La Plataforma Maestro esta teniendo unos inconvenientes. Apreciamos su paciencia el show comenzara en unos minutos. El equipo está trabajando lo más rápido posible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No fue culpa de el.

Ni Diomedez se atrevió a tanto

El robo más grande del año!!! MarcAnthony

No Dan la cara, que estafa TuBoletaNews MarcAnthony MarcAnthonyInt

Ni siquiera fueron más la cara.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marc Anthony quedó mal con concierto virtual: fanáticos piden la devolución de su dineroMarc Anthony quedó mal con concierto virtual: fanáticos piden la devolución de su dinero Prefiero pagar por ver a la gorda fabiola cagar en vez de ver un mamarracho de concierto de este tipejo de dos pesos. Que pacho don marc
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tras concierto fallido, Marc Anthony devolverá el dinero y transmitirá gratis la grabación del mismo¡Véalo aquí sin costo alguno a las 4:00 p.m.!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así es la cinta animada de Sofía Vergara y Marc AnthonyLa WWF apoyará al equipo de Koati con el desarrollo de varios productos educativos para ayudar a crear conciencia sobre la relevancia de la naturaleza. Esto se sabe sobre la producción 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Marc Anthony se pronuncia ante concierto virtual fallidoMarc Anthony se pronuncia ante concierto virtual fallido. El cantante lamentó profundamente el hecho e indicó que “fue una falla de la tecnología, la cual está fuera de su control”. MarcAnthonyUnaNoche
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Marc Anthony canceló su concierto virtual debido a una falla técnicaEl cantante de origen puertorriqueño se disculpó este domingo por el fallo técnico que le impidió presentarse virtualmente. Concierto? 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤔...no es un video luego Pues no lo canceló, lo hizo, el problema fue que no salió al público que había comprado su entrada o pin de acceso, le devolverán el dinero a todos y desde las 5pm del domingo se puede ver en YouTube el concierto y si sale dady yankee. Lo hizo muy bien !!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Este domingo Marc Anthony transmitirá totalmente gratis su concierto en YouTubeEl cantante puertorriqueño dijo en sus redes sociales que pidieron a los promotores reembolsar el dinero a las personas que compraron la boleta. MarcAnthony a qué hora? MarcAnthony Los que pagaron la boleta virtual para verlo. 🤭🤭🤭🤭 MarcAnthony Y los que pagamos la boleta ayer que? Nos van a devolver la$$$
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »