Marbelle confrontó las acusaciones de Alicia Machado: “es un insulto con el país y con MasterChef”

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'MasterChef Celebrity'

Marbelle confrontó las acusaciones de Alicia Machado: “es un insulto con el país y conDurante una conversación con Juan Diego Alvira, Marbelle se pronunció frente a las delicadas acusaciones.

Como bien se sabe, la exreina no se llevó especialmente bien con nadie del programa, pero tampoco se sabía de diferencias tan fuertes como las que señaló.a lo cual Marbelle respondió diciendo que, de hecho, Alicia Machado les había ofrecido prostituirse. A través de Instagram, Alvira le preguntó a la cantante por el tema, a lo que ella respondió, hacia el minuto 25:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ummm...el problema es con Marbelle...no con el país ...y yo creo que la mal hablada es Marbelle

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carla, Catalina, Marbelle y Viña exponen la verdadera razón por la qué no se llevan con Liss Pereira en MasterChefCarla, Catalina, Marbelle y Viña exponen la verdadera razón por la qué no se llevan con Liss Pereira en MasterChef. Muchos les han preguntado
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tres mujeres se hacen amigas luego de descubrir que tenían el mismo novio y deciden recorrer juntas Estados UnidosLas jóvenes terminaron con el infiel tras pillarlo en una aplicación de imágenes junto a otras mujeres y para superar su pena compraron un bus para viajar por el país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Indignante: el mulero que atropelló a Julian Esteban Gómez sigue libreEl niño a las nueve de la mañana entrenaba con su abuelo cuando la imprudencia de un conductor acabó con todos sus sueños
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

México alerta a consumidores de falla en llave de combustible en motos Yamaha“El grifo de combustible de las unidades afectadas debe reemplazarse con piezas de contramedida”.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La Liendra confiesa que a sus 22 años no ha terminado el bachillerato: “No lo necesito en mi vida”Según el influencer, lo único que haría con un título es entregárselo a su mamá
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »