Conozca a Valentina Acosta, la primera tricolor en presentarse en los JJOO

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conozca a Valentina Acosta, la primera tricolor en presentarse en los JJOO de Tokio 2020. Lo hará en el tiro con arco recurvo.

Es una promesa de medalla. Con apenas 21 años, Valentina Acosta inaugurará la presentación de Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la modalidad de tiro con arco.

Pero, ¿Quién es Valentina Acosta? A sus escasos 21 años, es una tiradora prodigio en la modalidad recurvo, debido al sacrificio que le ha puesto a su carrera. En 2017 tomó la decisión de su vida: abandonar los estudios continuos y dedicarse a su pasión, el tiro con arco. “Haz lo que te hagas feliz y lo que ames”, fue el consejo de sus padres y desde allí, nunca dudó. Acosta se integró a la liga risaraldense, pero sabía que necesitaba más. Para lograrlo, necesitaba a un maestro que le enseñara todos los trucos que la hicieran leyenda. Ese fue Julián Andrés García.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Valentina Acosta y Daniel Pineda serán los primeros colombianos en competir en los Juegos OlímpicosTokio2020 | Valentina Acosta y Daniel Pineda serán los primeros colombianos en competir en los Juegos Olímpicos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Comienza el sueño colombiano de nuevas medallas olímpicasValentina Acosta y Daniel Pineda serán este jueves los primeros representantes de nuestro país en competir en los Juegos Olímpicos Tokio2021. 💪
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Definidos los rivales de los tenistas colombianos, en la primera ronda de Juegos OlímpicosEn la noche de este miércoles dejó noticias para María Camila Osorio, Robert Farah y Juan S. Cabal, y Daniel Galán.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tokio: casos de COVID-19 rondan los 2.000 en víspera de JJOOLos 1.979 casos registrados el jueves suponen el peor dato diario desde los 2.044 reportados el 15 de enero.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »