María Ángela Holguín cuenta cómo nació su amor con Sergio Fajardo y qué haría si fuera primera dama

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dedicada ahora a elaborar cremas, la excanciller teme que Colombia se esté pareciendo a Venezuela y pide a la gente no votar con rabia.

Para el candidato, dice María Ángela Holguín, la educación es fundamental.“Cuando se acabaron los 8 años de Cancillería yo realmente estaba muy cansada porque fueron años muy intensos. Tomé la decisión de parar y decir ‘voy a dedicarme a otra cosa un tiempo’”, relató sobre su nueva faceta.Ahora tiene un cultivo de granada en Villa de Leyva con el que fabrica cremas cosméticas.

“Muy difícil”, afirmó la excanciller colombiana, “porque esto es los papeles de los papeles y ya cuando uno logra que su producto esté empieza el tema comercial, que es muy duro para los chiquitos”. “Yo no me veo sentada en un escritorio al lado ni yendo todos los días”, afirmó, pero sí “aportaría desde lo grande”.La excanciller considera que sí debe haber “contacto permanente y canales de comunicación, independientemente de que no reconozca el gobierno”.“Hay tantas cosas que

furiosa, por un outsider que no tiene nada que ver y que cualquier cosa que propongan le parece maravilloso”, lamentó María Ángela Holguín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que ni sueñe, fué la peor ministra de Relaciones, hizo perder nuestro mar de San Andrés, no podría se primera dama porque es la mosa del paisa,y así es mejor que siga de amante sinvergüenza..

Creo que estás bien orientado: SERGIO FAJARDO puede ser elegido presidente... de algún club de 'Voluntarias de la Cruz Roja'; es tipo sereno y su peso mental ballenato le otorga credenciales suficientes.

¡Dice ella que Fajardo es entusiasta y enérgico! Ay mujeres, a veces nos conformamos con tan poco.

Mejor diga que no haría en compañía de kks ....

Plata es plata ganar dineros públicos vivir del estado

Bien... Pero el asunto político es otra cosa

La invitó a ver ballenas o a un café tibio?

Es que abrazarlo es chevre porque es tibio.

Sería una excelente primera dama

afortunadamente el demonio Santista Petrista Fajardista María Ángela Holguin No será primera dama, es un vividora , con el negocio habanero destruyó al Presidente Uribe es un gigante invisible que quiere acabar con nuestros sueños

Siga soñando con ser la primera dama.! Ojalá se le cumpla!

Regalar mar, mar y mar 🤣🤣🤣

Se quedara con las ganas de la primera dama

Si fuera primera dama haría lo mismo que hizo de canciller !! Nada!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No he podido superarlo”: María Ángela Holguín habla de la muerte de su hermana - PulzoMaría Ángela Holguín confesó varios detalles de lo que ha vivido luego del fallecimiento de Carolina Holguin, arrollada por una volqueta, en 2021. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Atención: María Camila Osorio clasifica a segunda ronda de Roland Garros🚨 Atención: María Camila Osorio clasifica a segunda ronda de Roland Garros.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sigue brillando: María Camila Osorio superó por vez primera la primera ronda de Roland GarrosVideo Sigue brillando: María Camila Osori (CamiOsorioTenis) superó por vez primera la primera ronda de Roland Garros → DeportesW
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Di María respaldó a Mbappé: ‘ya tendrá tiempo para el Real Madrid’Ligue1 El argentino alabó la decisión del francés, al darle la negativa a los españoles.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Kylian Mbappé se queda, pero Di María se va: vea la emotiva despedidaLigue1 Entre los aplausos, el argentino le dijo adiós al Parque de los Príncipes.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

En los montes de María se siembran árboles nativos que purifican las fuentes hídricas - Colombia Visible.ColombiaVisible | Habitantes de 15 municipios en Montes de María desarrollaron estrategias para cuidar las fuentes hídricas. Una de ellas es la siembra de árboles y plantas nativas como la ceiba y el caracolí para mantener fresca el agua del territorio. colombiavisible Ahora emoezarán a sembrar coca colombiavisible ¿Qué sabes de esto sandrapintocr ?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »