“No he podido superarlo”: María Ángela Holguín habla de la muerte de su hermana - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“No he podido superarlo”: María Ángela Holguín habla de la muerte de su hermana 😲👉

y exembajadora de Colombia en Venezuela contó al noticiero que la repentina partida de su hermana. Tanto así, que no ha logrado pasar la página del todo.La excanciller destacó la cualidades de Carolina y reveló que junto a su familia, obra que apasionaba a su hermana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Di María respaldó a Mbappé: ‘ya tendrá tiempo para el Real Madrid’Ligue1 El argentino alabó la decisión del francés, al darle la negativa a los españoles.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Atención: María Camila Osorio clasifica a segunda ronda de Roland Garros🚨 Atención: María Camila Osorio clasifica a segunda ronda de Roland Garros.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ángel Di María rompe en llanto en emotiva despedida del PSG💔😭 El Parque de los Príncipes echará de menos sus aceleraciones, su zurda letal, sus ayudas defensivas, sus goles y, sobre todo, sus asistencias. El PSG se despidió del jugador más altruista de su historia. Aquí le mostramos ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En los montes de María se siembran árboles nativos que purifican las fuentes hídricas - Colombia Visible.ColombiaVisible | Habitantes de 15 municipios en Montes de María desarrollaron estrategias para cuidar las fuentes hídricas. Una de ellas es la siembra de árboles y plantas nativas como la ceiba y el caracolí para mantener fresca el agua del territorio. colombiavisible Ahora emoezarán a sembrar coca colombiavisible ¿Qué sabes de esto sandrapintocr ?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Kylian Mbappé se queda, pero Di María se va: vea la emotiva despedidaLigue1 Entre los aplausos, el argentino le dijo adiós al Parque de los Príncipes.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Sigue brillando: María Camila Osorio superó por vez primera la primera ronda de Roland GarrosVideo Sigue brillando: María Camila Osori (CamiOsorioTenis) superó por vez primera la primera ronda de Roland Garros → DeportesW
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »