María José Pizarro quiere heredar la oficina de Gustavo Petro en el Senado

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

En el Congreso de la República están de trasteo.

En el Congreso de la República están de trasteo. Varios de los actuales congresistas se quemaron en las pasadas elecciones o no aspiraron nuevamente, por lo que muchos de ellos están sacando ‘sus cositas’ de las oficinas.

SEMANA conoció que la representante a la Cámara María José Pizarro, quien dio el salto al Senado, pidió que se le asigne la oficina que dejará Gustavo Petro, quien el próximo 7 de agosto asume como el nuevo presidente de los colombianos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Zurditos carroñeros

Sera que le gusta el olor de alcantarilla

Debe estar como nueva, nunca la usó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

María Fernanda Cabal montaría competencia a Álvaro Uribe y le quitaría uribistas - PulzoMaría Fernanda Cabal se separaría de Álvaro Uribe y Centro Democrático: la senadora le competiría con su propio partido de derecha y se llevaría uribistas. - Pulzo Los medios nauseabundos haciéndole el favor a los grupos terroristas! No hay ninguna competencia señores. Jjjjjjjjjjj. Para montarle competencia a Uribe tiene que acumular 300 delitos. Algunos de lesa
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿María Fernanda Cabal se separa del Uribismo para crear nuevo partido?De conformarse el nuevo partido con el liderazgo de la senadora, desde ya se especula que ella sería la carta presidencial para las próximas elecciones Ya sabemos dónde van a caer los libertarios y filofascistas. Por mi parte no votare por ella
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En video: María Fernanda Cabal denuncia que hombres armados patrullan TibúLa senadora compartió un video en el que se ve a varios encapuchados armados registrando a la población civil. Esa es la seguridad democrática URIBISTA que tanto defiende MariaFdaCabal No se le olvide señora MariaFdaCabal que aún sigue siendo gobierno Duque y eso que se ve ahí es claramente paramilitarismo. No hay que explicarle de dónde viene el paramilitarismo supongo. Descubrío que el agua moja
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hombre asesinó a su madre en zona rural de María La Baja, BolívarBolívar | El sujeto, quien ya está en manos de la Fiscalía, había advertido que atacaría a su madre. El atacante tiene anotaciones por varios delitos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La transición energética ya está en curso en Colombia: José Antonio OcampoNoticieroW | En diálogo con La W, el ministro designado José Antonio Ocampo se pronunció sobre el papel que jugará Ecopetrol en la transición energética que necesita el país. Ajá, descubriste el agua tibia! No lo escuché y tampoco le preguntaron sobre la reducción del estado o en pocas palabras gastos administrativos y además la eliminación de entidades que fueron creadas para cargos públicos (Cuotas Políticos) Punto Final by amf.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Juan José Lafaurie renunció al partido Conservador tras apoyo a Petro🔴 Juan José Lafaurie (LafaurieCabal) renuncia al partido Conservador por apoyar a Gustavo Petro. Más detalles acá ► LafaurieCabal ¿Y ese bobo por qué es famoso? LafaurieCabal Pobre hdlmp LafaurieCabal Asi es que vienes arastrandote?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »