Hombre asesinó a su madre en zona rural de María La Baja, Bolívar

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bolívar | El sujeto, quien ya está en manos de la Fiscalía, había advertido que atacaría a su madre. El atacante tiene anotaciones por varios delitos.

Un hecho de sangre registrado este lunes festivo tiene conmocionados a los habitantes de Retiro Nuevo, zona rural de María La Baja, Bolívar: un hombre de 35 años asesinó a su propia madre, una mujer de 65 años, tras atacarla con un cuchillo. La víctima mortal es María De los Reyes Julio Julio.

tiene una adicción a las drogas y hace apenas unos meses había salido de la cárcel tras cumplir una condena por abuso sexual. Las autoridades confirmaron que este hombre tiene anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, violencia contra servidor público, lesiones personales y hurto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El abogado José Manuel Gnecco ya se encuentra en el búnker de la FiscalíaEstá señalado por asesinar a su esposa en San Andrés.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Más peligroso que el azúcar: el órgano más afectado por el consumo de panSalud Conozca las recomendaciones del médico y nutricionista Alexey Kovalkov sobre el consumo de este alimento
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Sicarios en moto dispararon contra un hombre en Rebolo: falleció en el Hospital GeneralEn la calle 17 con carrera 35.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Un hombre fue herido a bala en el barrio Bellavista de FloridablancaOcho disparos retumbaron en el sector A del barrio Bellavista de Floridablanca. Henry Noriega Avendaño, de 44 años, fue víctima de un cruel ataque con arma de fuego a plena luz del día. Ocurrió un poco antes del mediodía, entre los bloques 14 y 15, en una tienda donde se encontraba el hombre con su ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Lelio Carvajal, el hombre que ganó jugoso premio por pescar una cachama de 71 centímetrosEl hábil pescador demostró su habilidad en Puerto Gaitán donde cada año se celebra el Festival de la Cachama. El animal fue regresado a su hábitat. Tengo mis sospechas de que las otras manzanas podridas está en Blu Radio 👀👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇 👇
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »