Mano a mano: Santa Fe y Cali van por una de las revelaciones del FPC

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los equipos iniciarán competencia el próximo 22 de enero.

y los equipos del fútbol profesional colombiano continúan en la ardua tarea de conformar planteles competitivos con la intención de luchar por el título de la liga que se entregará el 26 de junio.

, quien se desempeñó en el Deportivo Pereira, siendo partícipe de 28 compromisos entre liga y copa, incluso llegando a anotar un gol.que tiene la necesidad de incorporar un futbolista en esta posición.estaría negociando para hacerse con los servicios del valduparense, sumando en total 102 partidos como profesional y apareciendo en el tanteador en dos ocasiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gilberto Santa Rosa salió positivo para Covid tras su participación en la Feria de CaliEl manager de Gilberto Santa Rosa confirmó el contagió del cantante. Que alguien le digaaaa, cómo se cuida... mkaaaa. Pero creen q es un juego...Esta Mie..da!!!. Mas mk el, q va allá sabiendo el mierdero y toda la gente sin el puto tapabocas puesto correctamente!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gilberto Santa Rosa dio positivo para COVID-19 tras su presentación en la Feria de CaliGilberto Santa Rosa dio positivo para COVID_19 tras su presentación en la Feria de Cali. El cantante no podrá participar en el evento especial de despedida de año en su natal Puerto Rico Pronta recuperación. Siiigan autorizando eventos masivos parranda de irresponsables.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tras su presentación en la Feria de Cali, Gilberto Santa Rosa dio positivo por covid-19El mánager del cantante, Rafo Muñiz, confirmó la noticia y señaló que el conocido como ‘caballero de la salsa’ no podrá participar en el show de fin de año de Puerto Rico.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gilberto Santa Rosa da positivo para Covid-19 después de su presentación en CaliEl 'caballero de la salsa' hizo parte del súper concierto de la Feria de Cali PinoCalad
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gilberto Santa Rosa dio positivo para COVID-19 tras su participación en la Feria de CaliSegún la oficina de manejo del artista, GSR Management, el artista dio positivo tras realizársele una prueba durante la mañana del jueves 30 de diciembre y tras varios testeos días anteriores, por cuestiones laborales. Asimismo, informaron que en horas de la tarde se le realizó otra prueba para reco... Ve. ojo que la humanidad algún día les cobrará .que uds también fueron prestados'en el genocidio' y solo sembraban terror. A los ciudadanos...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Santa Fe y su posible fichaje en ataque: no ha llegado y es criticadoLigaBetplay Fernando Coniglio suena para reforzar al club bogotano. Sus cifras y antecedentes no le ayudan⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »