Santa Fe y su posible fichaje en ataque: no ha llegado y es criticado

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetplay Fernando Coniglio suena para reforzar al club bogotano. Sus cifras y antecedentes no le ayudan⬇️

Independiente Santa Fe trabaja, como puede, para buscar refuerzos que satisfagan al entrenador Martín Cardetti. Y mientras el club bogotano confirma nuevas contrataciones, el mercado de fichajes y sus rumores ubican a algunas posibilidades de contratación.

— César Luis Merlo December 30, 2021 ¿Cuánto llevan los grandes de Colombia sin ser campeones de Liga? Amistosos: Santa Fe y Millonarios ya tienen rival para pretemporada googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.

Uhhh que paquete se llevan, de lo peor que vi en el futbol chileno el último tiempo y eso que han habido paquetes... — Rodrigo Castro A. December 30, 2021 Ayyy Dios, tiene una pinta de Betancur y Cucchi. Por qué nos tenemos que pifiar siempre en la contratación de extranjeros?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde América de Cali llegaría el noveno fichaje de Santa Fe para el 2022¡Ya está en Bogotá!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Faíner Torijano: tras salir de Santa Fe, ya tiene nuevo equipoEl defensor caleño se desempeñó en Santa Fe desde el año 2019. Es precontrato.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Recuerde los mejores momentos de este año de los deportes en ColombiaEl fútbol femenino mostró una vez más el crecimiento que ha tenido con la participación de Independiente Santa Fe en la Copa Libertadores.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Otra baja en Santa Fe: Kelvin Osorio irá al fútbol de BrasilEl mediocampista de 28 años jugará por primera vez en su carrera en un equipo extranjero. Baja?
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Oficial: Fáiner Torijano ya tiene nuevo equipo en la Liga BetPlaySalió de Santa Fe y llegará a otro equipo como agente libre.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Jhon Duque a Nacional? Campeón con Millonarios defendió y criticóLigaBetplay El exjugador albiazul le mandó un mensaje a los hinchas que atacan el posible fichaje verdolaga⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »