Mal balance dejó el partido entre Corea del Norte y Corea del Sur | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mal balance dejó el partido entre Corea del Norte y Corea del Sur.

El partido disputado en Pyongyang, clasificatorio para Catar-2022 y que acabó con el resultado inicial , fue "muy agresivo", explicó la estrella surcoreana del Tottenham Hotspur Son Heung-min. Dos países que siguen en guerra."Fue como la guerra".

Tampoco se emitió en directo por televisión ni pudieron estar presentes en el Estadio Kim Il Sung representantes de prensa extranjera. El vicepresidente de la Federación Surcoreana de Fútbol, Choi Young-il, fue también muy expresivo al declarar:"Fue como una guerra. Nunca vi tanta en un partido". El partido tuvo lugar en el marco de un incremento de los ensayos de misiles por parte de Corea del Norte, que además se levantó a comienzos de mes de la mesa de negociaciones con Estados Unidos en Suecia. Pyongyang descarta por el momento que se reactiven las conversaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rumores de 'mensaje importante' de Corea del Norte con fotos de KimRumores de 'mensaje importante' de Corea del Norte con fotos de Kim. El mandatario fue fotografiado en el monte sagrado del país asiático. Expertos analizan imágenes. ► Dónde están los animalistas q no exigen bajar esa sobre carga del pobre animal La potra zaina Se irá a reunir con sus ancestros ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vicky Dávila le respondió al profesor que habló mal de ella y lo dejó muy mal paradoLa periodista Vicky Dávila le respondió al profesor que habló mal de ella. El portal Las 2 Orillas publicó la frase del profesor.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Friedrich Nietzsche, más allá del bien y del mal | ELESPECTADOR.COMEl filósofo alemán terminó de escribir El anticristo, una de sus últimas obras, 130 años atrás. Allí aseguraba que la palabra cristiano era ya de por sí un equívoco, y que el único cristiano de la historia había muerto en la cruz. Nietzsche fue un grande. Los demás son solo la humanidad, decía.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bumangueses siguen aguantado el mal olor del relleno El Carrasco, que debía cerrarse hace 8 años - Noticias CaracolCerca de 20 mil personas viven en los barrios aledaños y muchos han abandonado sus casas huyendo de las enfermedades. En diciembre, al parecer, será reubicado
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hinchas de 'LA TRICOLOR' extrañan y piden vuelta de Pékerman por el mal primer tiempo contra ArgeliaHinchas de 'LA TRICOLOR' extrañan y piden vuelta de Pékerman por el mal primer tiempo contra Argelia El nombre del argentino poco a poco se vuelve tendencia...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »