Vicky Dávila le respondió al profesor que habló mal de ella y lo dejó muy mal parado

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La periodista Vicky Dávila le respondió al profesor que habló mal de ella. El portal Las 2 Orillas publicó la frase del profesor.

La periodista Vicky Dávila le respondió al profesor que habló mal de ella. La frase fue publicada en una nota de un medio de comunicación.

Se trata de Sergio Ocampo, quien habría sido profesor de la periodista en la universidad. Tras decir en Las 2 Orillas “Hoy siento una profunda vergüenza de haber sido profesor de Vicky Dávila”, ella le respondió. Según Las 2 Orillas, Ocampo fue editor del Colombiano, el Heraldo, el Tiempo y fue consultor de la ONU. Por eso se dice que es uno de los profesores más destacados en las universidades que ha trabajado. Entre ellas la Javeriana y el Externado."Algo debí hacer mal como profesor porque hoy siento una profunda vergüenza de Vicky Dávila y su periodismo oportunista, sesgado y militante.

Sobre Sergio Ocampo solo tengo que decir que es un misógino empedernido. Que me da pena por sus alumnos, no sabía que los formaba para que fueran como él. Un profesor intolerante, vengativo, descalificador y dictador de la opinión deja mucho que desear. Ud no es ejemplar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vicky Dávila responde a quienes la criticaron por su columna sobre UribeAsí respondió la periodista a Profesor que dijo que estaba avergonzado de ella
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Siento una profunda vergüenza de Vicky Dávila”: periodista que le dio clases a ella - Pulzo.comSe trata de Sergio Ocampo, quien aseguró en su perfil de Facebook que hace 20 años fue docente universitario de la columnista de la revista Semana. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Hoy siento una profunda vergüenza de haber sido profesor de Vicky Dávila” - Las2orillasEl maestro Sergio Ocampo, quien le dio clases en la Javeriana, se desahogó contra el periodismo de Vicky en su cuenta de Twitter Uy si. Que asco VickyDavilaH buenos días Vicky. Colombia lindo país donde solo haces sentir pena ajena. Upppssss...
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

“Usted no fue mi profesor”: Vicky Dávila le ‘cantó la tabla’ al docente que la criticó por columna de opinión sobre UribeLuego de que la periodista Vicky Dávila publicara una columna de opinión en la que hablaba de la indagatoria a la que tuvo que asistir el senador Álvaro Urib Déjenla pobresita Pero eso no quita que Vicky Dávila sea una vergüenza para el periodismo serio. Ahora resulta q la 'lumbrera' del periodismo es autodidacta, claro q para lo q hace no es extraño.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Profesor de periodismo de Vicky Dávila le lanzó fuertes críticas tras su columna en defensa a Álvaro UribeProfesor de periodismo de Vicky Dávila le lanzó fuertes críticas tras su columna en defensa a Álvaro Uribe. El escrito sigue causando comentarios. Ella es muy imparcial algoque no le gusta a toda la gente! Profesor anti Uribista, más sesgado el que Vicky
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »