Magistrado propone crear sistema internacional para atender desastres

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así lo dijo el magistrado de la Corte Constitucional Jorge Ibáñez Najar en el World Law Congress.

En el marco de la edici\u00f3n 27 del Congreso Mundial de Derecho que se realiza en Barranquilla, el magistrado de la Corte Constitucional Jorge Enrique Ib\u00e1\u00f1ez Najar asegur\u00f3 que es necesario crear un sistema internacional para la prevenci\u00f3n, atenci\u00f3n y rehabilitaci\u00f3n de las comunidades afectadas por las calamidades p\u00fablicas como la pandemia de covid-19.

Para Ib\u00e1\u00f1ez esa organizaci\u00f3n necesitar\u00eda una forma de manejar las ayudas para frenar lo que denomin\u00f3 \u201cuna hipocres\u00eda internacional\u201d cuando se trata de ayudar a terceros cuando hay desastres naturales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Delitos sexuales contra niños no prescribirán: Corte Constitucional dio luz verdeEl alto tribunal estudiaba tres demandas contra la Ley que declaró imprescreptibles el abuso y la violación sexual contra menores de edad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Delitos sexuales no prescribirán en Colombia: CorteColombia La Sala Plena de la Corte Constitucional, aprobó la ley que declaró imprescriptibles los delitos sexuales contra los menores de edad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Senado brasileño aprueba a pastor evangélico para la Corte SupremaEl exministro de Justicia André Mendonça, un pastor presbiteriano, ocupará un cargo de magistrado, una victoria para el presidente Bolsonaro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así luce en la actualidad ‘Olegario’ de “Pasión de gavilanes”Pedro Roda conquistó al público con su interpretación de 'Olegario Quiñones' en 'Pasión de gavilanes'. Mira cómo se ve el actor hoy en día.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Les preguntan a papás de Greeicy Rendón si serán abuelos, y (con risas) así responden - PulzoLucy Ceballos y Luis Alberto Rendón fueron consultados sobre la inquietud que tienen los seguidores de la cantante y su pareja, Mike Bahía. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Siguiendo esta ruta, así se fugaron dos detenidos de la cárcel La Picota, en BogotáMiguel Ángel Sánchez y Daniel Alberto Mateus Oliveros estaban bajo custodia del Inpec desde 2018. El cabezón fue el que trazo el plan Se la ganan suave los graficadores de Caracol... Ummm sigan yendo con ese manto a misa,como dicen en la red 'A ese cuento le falta un pedazote' ,ese diagrama lo elaboraron en q oficina ? ,en la misma de los retratos hablados del atontado al sub, AJUA
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »