Delitos sexuales no prescribirán en Colombia: Corte

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia La Sala Plena de la Corte Constitucional, aprobó la ley que declaró imprescriptibles los delitos sexuales contra los menores de edad.

La Sala Plena de la Corte Constitucional, en el marco del Congreso Mundial de Juristas, aprobó la ley que declaró imprescriptibles los delitos sexuales contra los menores de edad, lo que significa, que no importa cuánto tiempo haya pasado de cometido el delito, se puede juzgar en cualquier momento.

No obstante, con una votación de 6 a 3, la Corte determinó que la norma se ajusta a la Constitución de 1991 y protege los derechos de los menores de edad y la dignidad humana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Senado brasileño aprueba a pastor evangélico para la Corte SupremaEl exministro de Justicia André Mendonça, un pastor presbiteriano, ocupará un cargo de magistrado, una victoria para el presidente Bolsonaro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La casa de Mi Pobre Angelito estará en renta de la mano de un curioso anfitriónLos afortunados inquilinos podrán visitar todos los rincones de la residencia McAllister.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La casa de papel: día y hora de estreno de la última entrega'La casa de papel', creada por Álex Pina y ha ocupado el puesto número 1 en la lista de las más vistas en varios países alrededor del mundo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Juez revela el contenido de la caja fuerte secreta de la reina Isabel IISir Andrew McFarlane, juez del Tribunal Superior, explicó la importancia de lo que hay adentro. Tenía recetas de maggi que recortaba de la revista Carrusel En la caja tenia un chocorramo! 🤪 1. Pacto con don Satanás para obtención de la vida eterna. 2. No, no hay nada más.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombiano lidera la industria de la música en Arabia SauditaNoticieroW | DJ Kio es de los primeros músicos en recibir una visa de artista en este país →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Siguiendo esta ruta, así se fugaron dos detenidos de la cárcel La Picota, en BogotáMiguel Ángel Sánchez y Daniel Alberto Mateus Oliveros estaban bajo custodia del Inpec desde 2018. El cabezón fue el que trazo el plan Se la ganan suave los graficadores de Caracol... Ummm sigan yendo con ese manto a misa,como dicen en la red 'A ese cuento le falta un pedazote' ,ese diagrama lo elaboraron en q oficina ? ,en la misma de los retratos hablados del atontado al sub, AJUA
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »