La casa de Mi Pobre Angelito estará en renta de la mano de un curioso anfitrión

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 88 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los afortunados inquilinos podrán visitar todos los rincones de la residencia McAllister.

es una de las películas navideñas favoritas de muchas personas. El filme vio nacer la carrera de Macaulay Culkin, e incluso tuvo una secuela, además de un reinicio por parte de Disney. Pero ahora los fanáticos de esta obra navideña podrán tener, todo organizado por un anfitrión muy familiar.

estoy invitando a un equipo de fabricantes de travesuras a dejar que sus hijos de ocho años corran libres en la casa de mi infancia el 12 de diciembreBuzz, interpretado por Devin D. Ratray, quien repite su papel como un oficial de policía en Home Sweet Home Alone, el reinicio de Disney +, sigue apuntando todos los beneficios que podrán tener los inquilinos que tengan la suerte de poder reservar el domicilio por una noche.

“Después de que los invada el apetito, pueden deleitarse con toda la comida reconfortante que sus corazones desean, incluida la mejor pizza de Chicago y”, dice la publicación. “Luego, cuando estés listo para relajarte, puedes disfrutar de la nueva aventura navideña de la franquicia cinematográfica, Home Sweet Home Alone, en Disney +”, la nueva versión de Mi Pobre Angelito.

Y no solo eso sino que si llega a haber algún contratiempo sanitario que le impida trasladarse a las personas que vayan a rentar la casa, como la extensión de medidas de confinamiento debido a la nueva cepa de COVID-19, Airbnb le ofrecerá a los huéspedes 1,000 dólares en crédito de viaje dentro de la plataforma, una vez sean permitidos los traslados.

Y fue Will Smith quien compartió una foto de sí mismo frente a la lujosa residencia de Los Ángeles compartiendo la noticia. En la leyenda de su foto de Instagram escribió: “Todos ustedes piensan que deberíamos alquilar la casa @freshprince?? ¡¡Lo estamos haciendo realidad con el equipo en @airbnb!!”.Los residentes de Los Ángeles y los fanáticos de la famosa sitcom de los 90 pudieron solicitar quedarse en la mansión. Sin embargo,.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La OMS desaconseja viajar a personas mayores de 60 años por la variante ómicronLa Organización Mundial de la Salud (OMS) aconsejó a quienes corren riesgo de desarrollar una enfermedad grave evitar viajar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Atención: se aplaza la reapertura de frontera entre Colombia y Ecuador: esta es la nueva fechaAtención | Se aplaza la reapertura de frontera entre Colombia y Ecuador: esta es la nueva fecha
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué responde la Fiscalía a la propuesta de Carlos Mattos?El empresario adjunto a su expediente un documento con el que planteó una posibilidad de aceptación de cargos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Por qué Pékerman podría impedir la clasificación de la Selección Colombia a Catar 2022?El experimentado técnico argentino llevó a la Tricolor a dos mundiales: Brasil 2014 y Rusia 2018. Ahora, asume un nuevo reto con otra selección. Con Pékerman sería con el único que no me dolería perder...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Prima de Navidad: el llamado de la Policía para proteger la plata en esta temporadaEmpleados públicos, beneficiados con el Decreto 1458 que adelantó el pago. Sector privado podría pagarla antes del Día sin IVA. Estas son las recomendaciones de las autoridades para evitar riesgos. Ojo con la policía!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

OMS asegura que prohibir los viajes no “impedirá” la propagación de la variante ómicronAnte la aparición de esta nueva variante, los países se encuentran de nuevo evaluando medidas que eviten un aumento en los contagios y muertes por la covid-19.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »